He empezado a ver la season 2. A ver qué tal
Drag Race RuPaul
Quédate con Jujubee
De verdad me cae genial.
Me moló Sonique que acabo de ver que ahora es chica trans y está buenísima
Creo que es bastante irrelevanta si. No tiene ni entrada en Wikipedia.
Pues sí, es una who de manual.
- Editado
Muy disfrutable el primer capítulo del AS3, sí señor. Ben se ha lucido con el show de humor y con el lipsync, me ha recordado porque la amaba tanto en su temporada. Ahora espero que no se desinfle como la otra vez. . .
Aja muy bien, la sorpresa del episodio. Sobretodo porque ha APRENDIDO a maquillarse, que bien la peluca rosa
Tiene toda la pinta de desinflarse, sí :(
Yo creo que el top 2 fue merecido, pero me da pena por Kennedy, que se marcó un pedazo de episodio. Mejor look de entrada a la werkroom con diferencia, nada subida, súper maja, un show buenísimo... Soy muy pro-Kennedy ahora mismo.
Ayyy por fin un poquito de amor para Kennedy!
A mi me pareció capitulazo, tal vez porque en general las expectativas estaban por el suelo.
Muchísimo mejor este talent show que el del AS2 en general.
Kennedy numerazo, con esa pirueta acabando en las escaleras que me quedé con la misma cara que Carson Kressley.
Aja parece otra, espero que mantenga ese nivelazo.
Camerooooooon me flipó, me alegro muchísimo de que sea la décima queen.
Ben muy divertida, pero sus argumentos para expulsar a Morgan fueron de bicha total. Yo pensaba que se cargaba a ChiChi y menos mal que no.
Thorgy y Trixie sin más...
En resumen, creo que va a ser una temporada genial
A mi también me gusto el entrance look de Kennedy, no sé porque la han criticado tanto las compañeras como las Photo Ruview. Me pareció muy disco diva histérica. El show que hizo bien, pero el look sí que podría haber estado mejor. Esos monos que me lleva son un NO.
Aja ya dijo que se ha puesto botox y está HD ready. Se viene con todo, a ver cómo lo hace en los challenges de comedia e interpretación
Nunca lo he dicho, pero el de la pit crew de bigote
- Editado
Kennedy está un poco ida ultimamente. Lleva unas semanas agarrándose con trolls por internet a fuego y solo está consiguiendo atraer a más. Todo el mundo le dice que no conteste al hate porque solo conseguirá multiplicarlo pero ella erre que erre. El otro día incluso le contestó con furia a Ben que le hizo una broma tonta en facebook. No sé si será por algo que ha ocurrido en el All Stars o que se le está yendo la perola definitivamente pero es preocupante (y entretenido).
A favor del pit crew con bigote.
Shawn Morales.
Por una vez estoy con @malage
Oh sea, el negro>>>>>el resto.
Yo sigo en IG a Miles Davis Moody que es el que más me pone con diferencia
^ This
Excuse me?
Oye que todavía no he llegado a esos.
El pelirrojo es mucho también, sí