Estoy living con que hayan vuelto a meter a Bebe, que es lo puto más
Drag Race RuPaul
Ojalá hubieran echado a Chi Chi que es lo puto menos. Calzado plano, really queen? Y ojalá repesca para Morgan
Entro sin leer que no he visto el All Stars 3, aunque creo que lo iré viendo porque me voy a comer los spoilers igual.
Ya terminé la primera. Muy bien Bebe Rexha, pero me sigue pareciendo una puta broma lo de Rebecca en la final. Es que es de traca.
Y ya estoy a punto de terminar el primer All Stars, que es super corto. Pobre Pandora, volver y que te toque el putísimo cuadro de Mimi.
[borrado]
Ya, a ver, que ella tampoco iba a ganar precisamente. Pero es que Mimi...
[borrado]
Hello Hello Hello!
No me he conectado en todo el finde, pero vie el episodio el viernes noche, os acabo de leer en plan cafe en la mañana preparando el shade para todas!
Mi primera reacción que pocos entenderán, hay algo en ChiChi que en su temporada me fue MEH que me ha encandilado. la veo tan guapa. Su cara FACE! FACE! Su talent fue una pena, algo le pasa porque no esta como centrada. Honestamente pensaba que se iría ella, y me ha parecido una mierda que salga Morgan, pero coño, ya que se ha quedado, dadle un punto de confianza que en su temporada hizo cosas geniales, su traje de el PaperBall fue espectacular, (y no se le dio nada de credit por el lookazo de Naomi), Al igual que estuvo estupenda en Bitch Perfect, y creo que la semana que viene estará bien en el show HerStory of the World Style Challenge que se viene.
Bendela, pues me daba pereza máxima, pero en este capitulo, tanto su reading, challenge, lipsincs no tienen pega. Aún me rio con sus caras en Anaconda.
Aja Reina. Sigue siendo una fea random, pero ahora se siente segura sabiendo que puesto ocupa en el mundo, y sin remilgos ha venido a destrozarlas a todas. No ganará pero estará cerca creo.
Los talent, no les puedes negar que tiene más mérito tocar en directo como Thorgy o Trixie, pero honestamente fue aburrido de ver. Especialmente Thorgy. Por talento no las podias meter en el Bottom pero por entretenimiento lo de Thorgy fue de poner ojos en blanco.
Del Ego de Milk ya habeis hablado, y no puedo estar más de acuerdo. Esta semana solo salvo su peluca en el Talent (que me pareció TOP), todo lo demás fue de eliminación directa. Looks, actitud, confesionals. Who the fuck are u bitch?
Bebe, reina y diosa. Creo que sería EL momentazo de la temporada, que lo que sospechais sea cierto. Y que cuando queden 4, y Bebe nunca haya sido ni TOP ni BOTTOM, estén las 4 finalistas en el escenario, Ru diga, My Queen, you can come back with mama, ella se baje del escenario, y se siente junto a Ru, y ambas con cara de reinas del Universo expliquen que es un topo y ahora podrá ayudar a Ru a elegir a la ganadora. Ya lo veo en mi cabeza!! Mi gusta la idea, muy mucho.
Kennedy es una PESADA de cojones, pero su talent fue lo que se esperaba de ella. No es un leyenda del directo por nada.
Ya podéis cagaros en mi!
https://twitter.com/rvbiari/status/957588826427478016?ref_src=twcamp%5Eshare%7Ctwsrc%5Em5%7Ctwgr%5Eemail%7Ctwcon%5E7046%7Ctwterm%5E0
No me entra en la cabeza que alguien le encuentre atractivo a Chi Chi de verdat
Chi Chi se torció un tobillo en el ensayo y no dijo nada. Por eso el zapato plano y el poco brillo.
Alerta Charlie Hides
Pues yo de Chi chi me lo creo, recordemos esto:
https://www.youtube.com/watch?v=rx1GkRcaeQI
Hablo de ChiChi, no de Zavion. ChiChi con el maquillaje ese amarillo, estaba tan guapa. En el panel ese de entrevistas estuvo callada todo el rato, y solo hablo una unica vez para hablar de que le estaban haciendo un bulling tremendo en redes. Y a mi me da una pena tremenda.
Y algo le debia pasar para llevar ese zapato plano, que sí, fue un FAIL MAXIMO, pero en su temporada la visteis dar volteretas de espalda en tacones. Capacidad tiene.
Jajajajajajaja
BEBE ZAHARA (JUANRA) BONET
[borrado]
Raven en el All Stars me pondría si no fuera por eso lhabios que se ha chutado.
ChiChi de chico ha ganado MUCHO cortandose el pelo aquel rubio chungo que tenia en la Season 8
Chi chi de chico es muy guapo, y ese acento que tiene siendo una loser de nuevo prefiero ver a Chi Chi, que es mil veces mas agradable.