Si tenéis lo que hay que tener, id mandando privadito. Graseas!

Pues ya lo he visto, y creo que va a ganar Alaska y el segundo puesto no sé si va a ir a Jinkx o a Roxxxy. Y de hecho creo que debería de ganar Alaska por haber sido la más regular. Por otro lado, siendo muy guay, tengo que dar la razón a @KricKric en que este año la ganadora va a ser un poco por descarte. No es Sharon, no es Raja. Ni siquiera Manila o Chad. Es buena, ha demostrado no ser Sharon 2, pero no tiene el carisma arrollador de otras ediciones.

Verdaderamente Roxxxy debería darse una curita de humildad, porque tampoco eres tan la hostia, cari.

Dicho esto, muero de la pena de que se acabe

^ ¿¿¿SEGUNDO PUESTO PARA ROXXXY?

http://www.youtube.com/watch?v=gj5WNqMUuIw

Es que el que siquiera lo plantees como posibilidad es pa moñearte.

No es lo que yo quisiera, es lo que pienso que pudiera pasar...

¿Cómo está la cosa por tumblr? ¿Hay mucho fan de Roxxxy? Por cierto, impagable su momento parraque acusando a Jinkx y Alaska de reírse del arte del drag porque... ¡crearon unos personajes para una interpretación! ¿Pero cómo se atreven? Si yo soy thick and juicy, wheremypeopleat?

^ Sí, ese momento fue magnífico. También lo fue el momento Judas durante las críticas del jurado para añadir que quería muchísimo a Jinkx. Sí, que quieres MAZO.

M.A.Z.O.

Qué puta. Yo la hubiera mandado a la mierda con su pageant gurl bullshit, la verdad. Creo que encima la muy imbécil quedó peor, porque ni siquiera mencionó lo que le dijo a Jinkx. Es que ya ni está bueno, vaya... Bueno, sigue estándolo xD

Nos os falta razón, la verdad... Roxxxy no puede ser más petarda, y cuando habla del arte del Drag, la verdad es que me pierdo... de que coño habla esta pesada? Se lo tiene bastante creído, la verdad. Aunque en el fondo, supongo que no, que se da cuenta de que es limitadita, y si no hay que mover el pelo o abrirse una capa para enseñar pechazos, pues ya no sabe que hacer.

Espero que quede la última y caiga en el olvido, PhiPhi Ohara style.

Y sobre Jinkx y Alaska, pues no me importa tanto quien gane, porque aunque puede que no tengan tanto carisma como las ganadoras de otras ediciones, me han hecho reir muchsísimo más que otros años. Y miento, porque Jinkx me parece una artistaza de los pies a la cabeza, y merece ganar porque para mi tiene todo lo que hay que tener, C.U.N.T.!

(y de la pena que me queda en el cuerpo, solo puedo decir, que según acabe, me empiezo a ver todas las temporadas otra vez, como si no hubiese pasado nada, y ya está)

Yo creo que a Roxxxy le ha marcado el haber estado acomplejada por haber sido una morsa (es que estaba mórbida la tía) y ahora que ha conseguido ser mona, sobrevalora la belleza de aquí a Lima

• [borrado]

TEXTO BORRADO

^ Lo espero ansiosamente!! Y el de @KricKric también! Oh, wait, que @KricKric hace 4 capítulos que su crítica me la paso por le forrete!

Por cierto, este capítulo no hay Untucked

No, ¿verdad? Ayer lo busqué como un loco y no encontré nada. De todas formas habría sido un parraque de Roxxxy 2ª parte, así que mejor así.

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

PLAS PLAS PLAS!! Super de acuerdo con lo del discurso final de Alajjjka!

Por cierto, quería añadir que el look runway de Jinkx me pareció una puta ful... Jinkx cari, el look Cicciolina está bien, estabas mona y eso, pero ENCERIO ESA ES TU ELECCIÓN PARA EL ÚLTIMO EPISODIO DE LA TEMPORADA??? ESA ES TU BEST CHOICE?

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Y por qué no hacen tus amigos una fiesta en Madrid, coño ya!

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Eso dónde deja entonces a las Islas Canarias?

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO