Odio los putos recopilatorios
Drag Race RuPaul
Vaya, qué suerte tiene Jinkx ¿no? Quiero decir... Parece que hay un challenge de actuar y no de enseñar culamen. Jo, así cualquiera gana el concurso...
[borrado]
Al final Alaska dará la campaná
me estoy empezando a agobiar de pensar que se acaba ya la temporada y que nos quedan como mil meses hasta la próxima
- Editado
Siempre nos quedará Drag U xD
Drag U es basura... todo el rato mujeres que sufren mucho y mucho "necesito a las drags para amarme otra vez" ANDA Y TIRA PA TU CASA!!
Esperar hasta el día 6...
BAJONA
Visteis el docu sobre Jinkx? La segunda parte no tiene sonido y tiene pinta de ser la más chuli.... :(
[borrado]
Es una lista de reproducseón de tres vídeos.
http://www.youtube.com/playlist?list=PLK3cxpmZrERVGeWihaWFE-8oBliP0e9Ne
¿Merece la pena ver el episodio de hoy? (el de la semana que viene es que ni me lo planteo).
- Editado
^ Pues no ha estado mal, la victoria va a estar muy reñida entre Jinkx y Alaska. Eso sí, lo de Roxxxy llega ya a niveles de mucha vergüenza ajena (sí, aún más que la semana pasada). Dan ganas de meter la mano dentro del monitor y arrearle un par de hostias bien dadas.
Acabo de verlo y es verdad, lo de Roxxxy no es normal. Aparte de ofrecer (otra vez) los mismos personajes y looks, no entiendo cómo puede tomarse tan en serio. Que es drag, por Ru, que se trata de tomarse la vida con filosofía.
Ahora toca esperar al día 6 para ver a la ganadora, que espero que sea... ¡Alaska! ¿Por qué? Porque aunque me encante Jinkx, creo que no está hecha para esta competición. Un segundo puesto es ideal para ella, y qué coño, Alaska ha mejorado muchísimo y ha demostrado que está por méritos propios.
A ver si me veo el Untucked y comento todo a la vez.
Si gana Alaska, ella y Sharon deberían hacer kay-kay en directo para que lo veamos todos.
Si tenéis lo que hay que tener, id mandando privadito. Graseas!
Pues ya lo he visto, y creo que va a ganar Alaska y el segundo puesto no sé si va a ir a Jinkx o a Roxxxy. Y de hecho creo que debería de ganar Alaska por haber sido la más regular. Por otro lado, siendo muy guay, tengo que dar la razón a @KricKric en que este año la ganadora va a ser un poco por descarte. No es Sharon, no es Raja. Ni siquiera Manila o Chad. Es buena, ha demostrado no ser Sharon 2, pero no tiene el carisma arrollador de otras ediciones.
Verdaderamente Roxxxy debería darse una curita de humildad, porque tampoco eres tan la hostia, cari.
Dicho esto, muero de la pena de que se acabe
- Editado
^ ¿¿¿SEGUNDO PUESTO PARA ROXXXY?
http://www.youtube.com/watch?v=gj5WNqMUuIw
Es que el que siquiera lo plantees como posibilidad es pa moñearte.
No es lo que yo quisiera, es lo que pienso que pudiera pasar...
- Editado
¿Cómo está la cosa por tumblr? ¿Hay mucho fan de Roxxxy? Por cierto, impagable su momento parraque acusando a Jinkx y Alaska de reírse del arte del drag porque... ¡crearon unos personajes para una interpretación! ¿Pero cómo se atreven? Si yo soy thick and juicy, wheremypeopleat?