^ Sí, ese momento fue magnífico. También lo fue el momento Judas durante las críticas del jurado para añadir que quería muchísimo a Jinkx. Sí, que quieres MAZO.

M.A.Z.O.

Qué puta. Yo la hubiera mandado a la mierda con su pageant gurl bullshit, la verdad. Creo que encima la muy imbécil quedó peor, porque ni siquiera mencionó lo que le dijo a Jinkx. Es que ya ni está bueno, vaya... Bueno, sigue estándolo xD

Nos os falta razón, la verdad... Roxxxy no puede ser más petarda, y cuando habla del arte del Drag, la verdad es que me pierdo... de que coño habla esta pesada? Se lo tiene bastante creído, la verdad. Aunque en el fondo, supongo que no, que se da cuenta de que es limitadita, y si no hay que mover el pelo o abrirse una capa para enseñar pechazos, pues ya no sabe que hacer.

Espero que quede la última y caiga en el olvido, PhiPhi Ohara style.

Y sobre Jinkx y Alaska, pues no me importa tanto quien gane, porque aunque puede que no tengan tanto carisma como las ganadoras de otras ediciones, me han hecho reir muchsísimo más que otros años. Y miento, porque Jinkx me parece una artistaza de los pies a la cabeza, y merece ganar porque para mi tiene todo lo que hay que tener, C.U.N.T.!

(y de la pena que me queda en el cuerpo, solo puedo decir, que según acabe, me empiezo a ver todas las temporadas otra vez, como si no hubiese pasado nada, y ya está)

Yo creo que a Roxxxy le ha marcado el haber estado acomplejada por haber sido una morsa (es que estaba mórbida la tía) y ahora que ha conseguido ser mona, sobrevalora la belleza de aquí a Lima

• [borrado]

TEXTO BORRADO

^ Lo espero ansiosamente!! Y el de @KricKric también! Oh, wait, que @KricKric hace 4 capítulos que su crítica me la paso por le forrete!

Por cierto, este capítulo no hay Untucked

No, ¿verdad? Ayer lo busqué como un loco y no encontré nada. De todas formas habría sido un parraque de Roxxxy 2ª parte, así que mejor así.

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

PLAS PLAS PLAS!! Super de acuerdo con lo del discurso final de Alajjjka!

Por cierto, quería añadir que el look runway de Jinkx me pareció una puta ful... Jinkx cari, el look Cicciolina está bien, estabas mona y eso, pero ENCERIO ESA ES TU ELECCIÓN PARA EL ÚLTIMO EPISODIO DE LA TEMPORADA??? ESA ES TU BEST CHOICE?

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Y por qué no hacen tus amigos una fiesta en Madrid, coño ya!

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Eso dónde deja entonces a las Islas Canarias?

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

Y también hay canarios... Y las Drags que más vergüenza ajena dan sobre la faz de la Tierra!

Pues yo no he visto que en ningún momento Roxxxy consiguiera explicarse un poquito mejor, la verdad. Su discurso es que una buena drag tiene que ser una glamazon sí o sí, y si tiene algún otro talento que sea hacer muy bien playback y parecer cualquier ídola del pop al uso. Y mira, aunque en parte tenga razón, una buena drag también tiene que tener otros talentos, amén de cierta cultura popular. Si tus rivales se dedican al humor, no se ríen del drag, sino que hacen algo diferente. Y qué queréis que os diga, prefiero alguien tipo Jinkx o Alaska (especialmente Alaska en este sentido) que son capaces de coger situaciones, darles las vuelta y hacer humor. En el programa anterior con lo de las muñecas la único que no tuvo gracia fue Roxxxy, y no es que se quedara corta, sino que se pasó de frenada. En lugar de hacer una parodia fue a hacer daño, y así no, así, NO.

Por otro lado, no creo que Jinkx sea la más culta de las drags que han pasado por el programa. Sharon, Raja o Chad están a la altura también; e incluso Alaska, cuyo sentido del humor es muy agudo y muchas veces se basa en soltar puyitas que cuando las pillas, ganan muchísimo más.

Cuando digo que me gustaría que ganara Alaska es porque Jinkx, por mucho talento y muy bien que me caiga, todavía tiene aspectos por pulir. Alaska es mucho más regular que ella y que Roxxxy, y además ha brillado mucho en la recta final del programa. ¿Qué os pareció su look del runway? Fue mi favorito y lo vi bastante avant-garde. Quizá un poquito demasiado de padding, pero ya sabemos que eso siempre vende xD

@kilgore, opino exactamente lo mismo...
Que gane Jinkx, o que gane Alaska, me voy a alegrar mucho por las dos.

Aunque en el fondo, adoro a Jinkx, y Alaska me parece un poquito más chapucera...

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Por cierto, me encantó cuando Jinkx le preguntó a Alaska cuál había sido el momento de la competición que más le había gustado y le volvió a contestar "Cuando estuviste en el bottom two"

Alaska JEFA!