Ya está aquÃÃÃÃÃâ¦. Ya llegóóóóóóâ¦.
LA CRITICONSTRUCTIVA DE @FAFI â S06E10
A mà esta semana no me ha parecido ni el colmo del coñacismo, ni tampoco un pastelón delicioso. Ni chicha ni limoná. Eso sÃ, Barney y su novio qué pareja más cuca hacen, no?
Paso a deconstruir a las fierce Queens una a una, por orden de gustamiento:
1. Bianca del RÃo:
Evidentemente y de forma indiscutible, aunque esto casi se podÃa haber sabido sin verlo en cuanto Ru ha dicho de qué iba el challenge. Lo de que Bianca siempre va con el mismo corte pues es cierto, pero no más que todas las putas drags de todas las ediciones. Todas tienen un estilo propio que repiten el 70% de las veces, y solo en ciertas ocasiones le dan la vuelta y se transforman del todo. Sharon era spooky hasta un dÃa que se puso mona, Courtney siempre va fishy y de cuando en cuando se pone theatrical, etc. Hasta Rupaul, como bien dice @Keel, lleva años enseñando exactamente el mismo look, cambiándose el vestido de colores y la peluca de lado, con el maquillaje sin tocar. Vaya, idéntica. Volviendo a Bianca, cualquier challenge que tenga que ver con costura o con humor va a ser siempre suyo. Eso es asÃn. En esta ocasión en particular su vestido era IDEAL, el de su drag daughter precioso, con esos filitos en amarillo, y además iban absolutamente armonizadas en vestuario y maquillaje y ciertamente se parecÃan un huevo. Me partÃa el culo con âDonât call me mommy in publicâ¦â En los Untucked estoy deseando que destruya a Darienne.
2. Ben Delakilgore:
Ha estado bastante cerca de Bianca. Los vestidos súper chulos, muy bien armonizados, y un acting en el runway estupendo, si bien le venÃa como anillo al dedo para el personaje que siempre hace Dela. DirÃa y espero que será Top 3, pero recuerdo una foto que rulaba por ahà que sonaba a spoiler y ella no estaba⦠Ay, me encantaba el drag name de la hija! Suzette à la Mode!!!
3. Courtney Act:
Coincido en lo que le dijeron en la crÃtica, que realmente la madre parecÃa la hija, y es que ella es como Carmen Carrera: antes muerta que no salir mona⦠El vestido no era ninguna maravilla pero quedó bien apañado, si bien, a parte de las mariposas, tampoco veÃa mucho hilo conductor entre ambas. Su hija era bastante majo.
4. Darienne Lake:
Esto bastante hasta el coño de ella, pero tengo un poco de relación amor-odio, porque la verdad es que, si bien es una zorra mala y envidiosa, tiene bastante gracia en las cosas que dice y tal, como lo de que Courtney estaba acostumbrada a hacer vestiditos del tamaño de una muñeca y ahora le tocaba hacer uno de persona normal. Se va la semana que viene fijo, pero la verdad es que no hay que quitarle mérito de que haya llegado hasta las 5 primeras. Es la única large queen que lo ha conseguido a excepción de Latrice.
5. Joslyn Fox:
Odio reconocerlo, pero le he cogido cariño a la desastre con patas ésta y me ha dado un poco de pena que se pirase ya. Creo que su trayectoria en el concurso ha ido siempre en trayectoria ascendente, como la de Predator, y que ha hecho un buen papel. En cuanto a su challenge, me parece que ella iba PERFECTA, pero su drag daughter no habÃa por donde cogerla, un cuadro total, de vestuario, maquillaje y todo⦠Y encima va y se hace un Willam⦠De todos modos yo no entiendo como el programa mete gente que tenga tantas issues con el tema del travestismo, porque es verdad que condicionan el resultado final de la concursante. Si vas a meter machirulos homófobos para que hagan el viaje hacia la tolerancia, mételos a todos con el mismo patrón, no a unos sà y a otros noâ¦
6. Adore Delano:
Esta semana, nuestra pequeña Adore se ha vuelto a cubrir de gloria. El vestido era una puta mierda, cubierto con una chupa de cuero para disimular, y su look de madrina era de todo menos de madrina⦠Y bueno, el maquillaje de la hija⦠HELLO? Ha usado la escopeta de maquillaje de Homer? Era una mezcla de Chiki Martà y la loca de Jóvenes y Brujas⦠Too much, baby, too much. En otro orden de cosas, me meo de risa con las declaraciones de Adore cuando va de chico y me super encanta, y al parecer todo le viene de su madre, que tiene mucho arte y tronÃo en el coño metÃo.
El lip-sync Adore contra Joslyn, de calidad, y la verdad es que yo no sé con quién me hubiese quedado juzgando solo la interpretación. Probablemente con Joslyn, pero en el concurso da más juego Adore que Joslyn, asà que keep it foxy en tu casa, guapa. Meeec Meeec!
Y esto es todo por hoy, bitches.