Ahà va mi criticonstructiva con SPOILERS (obviamente). Es miércoles por la mañana y @burke ya ha dejado ver quién se ha ido, asà que nadie se me queje.
Comentario general: El episodio me ha parecido tremendamente aburrido, y no me ha gustado que sacrificaran el runway para mostrar la boda de seis parejas random. SÃ, en el papel es todo muy bonito, pero en la práctica la idea ha sido de lo más bizarra. Que oye, muy bien que te quieras casar en drag y que lo haga RuPaul.
Bianca del Rio: Aparte de ser drag queen, Bianca es costurera, por lo que domina a la perfección las proporciones. Eso se refleja en su drag y en los looks que escoge, ya que siempre le favorecen. El problema es que su silueta empieza a cansar, ya que siempre es la misma (o muy parecida). Siendo objetivos, es injusto que a otras les digan que quieren versatilidad, y a ella no. Aunque claro, si te lo dice RuPaul, que lleva básicamente desde que empezó el concurso con el mismo vestido pero con diferentes colores/efectos, pues eso. Aún asÃ, fue la que mejor lo hizo sin discusión.
Ben de la Creme: Me ha sorprendido mucho. Su drag daughter estaba genial (me gustaron las rosas) y su look de madre también molaba. Carne de top 3, aunque no esté en el que a mà me gustarÃa.
Courtney Act: Para no saber coser, hizo un trabajo decente con su drag daughter. Eso sÃ, su modelo tenÃa toques similares al de la drag daughter de Ben (cambia las mariposas por rosas y voilà ). Me gustó su salida cuando le dijeron que le robaba protagonismo a su daughter, se ve que la tÃa se lo toma con sentido del humor y que no va a renunciar a su estilo de drag (que inevitablemente pasa por enseñar mucha carne). Por el montaje del trailer al principio de temporada pensé que habÃa drama en este episodio con ella, pero era simplemente la actuación al dejar a su drag daughter en el altar. Quiero que esté en el top 3 (pero no que gane).
Darienne Lake: Esta mujer me aburre y parece que esté de prestado. Se ha salvado porque Adore y Josslyn fueron un completo desastre. No me gusta su actitud, no me gusta su "sentido del humor" y no me gusta ella. La semana que viene a la calle (y que la eche su "rival" Ben, para que le duela más).
Adore Delano: Un desastre, sin más. Me gusta mucho su actitud, su energÃa y la forma que tiene de lipsyncear, pero más vale que los siguientes challenges los borde o se irá a casa pronto. Quiero que esté en el top 3.
Josslyn: No habÃa forma posible de salvarla, la verdad. Lo que más rabia me da es que de la sensación de que se ha ido porque su drag daughter no estaba nada colaborativa, cuando realmente se ha ido por falta de talento. Me parece que es una chica encantadora, muy educada y que sobre todo tiene la cabeza en su sitio (aunque a veces no lo parezca), pero su momento acabó hace bastante. SI ha durado tanto es porque se la ha estado chupando a alguien de producción, porque si no, no me lo explico. Y atención al detalle que han descubierto en dragofficial sobre su colgante. ENCEREO LA VIDA? Lo peor es que lo hemos tenido delante todas las semanas y no nos hemos percatado xD
Me cae bien, pero no sé si quiero que sea Miss Congeniality.