Aun que os leo bastante, nunca escribo nada, pero me siento en la necesidad de unirme a la corriente "Rupaul está loca del coño". En todas las ediciones siempre he estado de acuerdo con su criterio, pero desde la eliminación tempranísima de April o la de Milk y Trinity y ya cómo colofón la de esta semana creo que a Ru le ha salido todo muy mal. Ya en su momento no entendía lo mucho que aguantó Joslyn o Darienne, pero podría entender que llegaran tan lejos con mucha potra... Pero lo de esta semana si que no tiene nombre.
Si Ben bien es cierto que nunca salió demasiado de su personaje, al menos ella tenia un personaje que mostrar. Darienne se ha pasado todo el concurso con sus sacos de patatas que él llamaba trajes y sus nulas cualidades para destacar en ningún reto.
Tampoco entiendo por qué para Ben mantener su personaje en los vestidos es horrible pero para Bianca no, la cual ha mantenido el mismo tipo de traje en todos los desfiles (Ojo, aun así quiero que gane de calle).
Y Adore no va a ganar ni de coña, sería una patada en la cara a Alaska.
Lo peor es que ya se han cargado el único misterio que quedaba en esta edición (el top3), ya que para mi entre Ben, Adore y Courtney cualquiera podría haber quedado cuarta.