Ya esta aquÃÃÃÃÃÃ... Ya llegóóóóóó...
LA CRITICONSTRUCTIVA DE @FAFI - S06E11
1. Adore Delano:
Su primer look respondÃa exactamente a lo que pedÃan. El segundo es verdad que recordaba al de Alaska y el tercero tampoco era el colmo de la innovación, pero mira, la ejecución de los tres fue perfecta y sobre todo el acting y la puesta en escena de los looks, que les dio sopas con honda a las demás. Me sigo partiendo de risa con ella de chico. Es una digna top 3 sin duda.
2. Bianca del RÃo:
El único look que me entusiasmó fue el primero de todos, que aunque no era exactamente lo que pedÃan, sà que tenÃa mogollón de rollo y se alejaba de sus looks habituales. El de Platinum Card no me gustó apenas. Era soso y además esos collares largos no pegaban nada. Si quieres ir rollo Chanel, al menos usa perlas. El tercer look no estaba mal, pero era bastante randome, teniendo en cuenta sus sewing skills, y además, no chorreaba jewels lo mires por donde lo mires. En cuanto a su cabreo por lo de "sailing through" que le dijo Dela, pues nena, es verdad: Vas sobrada. No es nada malo, pero te estás sacando el concurso con la punta del cipote tucked.
3. Courtney Act:
Todo random en general. Nada destacable, ni para bien ni para mal. Bueno sÃ, el tercer look de dripping jewels tampoco tenÃa nada.
4. Ben de la Creme:
Su primer look, correcto sin más, pero el segundo me horripiló. De realness no tenÃa nada. Era teatral al cubo, como todo lo que Ben hace. El tercero, si bien era el look de showgirl que me tiene más que aburrido, sà que recogÃa el concepto jewel a la perfección. Por supuesto, no mereció irse. Me abstengo de opinar sobre posibles conspiraciones u hojas de ruta pre planificadas.
5. Darienne Lake:
En fin. No hubo por dónde cogerla. Sus tres looks no sólo iban totalmente errados en concepto, sino que además eran un aborto estético épico. Sólo se salvaba el peinado y el maquillaje, que suele ser su comfort zone. Se tenÃa que haber ido a la calle de cajón, ya que este episodio ha estado al nivel de la peor Magnolia.
En cuanto al lipsync no me gustó nada. Intenso pero teatrero, no sé.
Y esto es todo amiwas.