Yo tengo un poco de manía a Trinity, la veo muy resabiada y obvio que va a ser top 2 a no ser que la líe parda, y ella lo sabe perfectamente. Mis prefe es Valentina.
Drag Race RuPaul
Alguien tiene el untucked ?
@Dardo
https://www.youtube.com/watch?v=85JUcR4s_kA
<3 @FuturistaFrance
Que mona Aja dándole algo de su ropa a Nina.
Y que mala Trinity diciendo que cree que tiene dos fuertes competidoras, Shea y ( mira a Valentina y dice ) Alexis.
Me ha dado penita Aja. Ojalá la elijan para la repesca
[borrado]
[borrado]
[borrado]
Y es lo más fishy que he visto en cualquier temporada.
[borrado]
- Editado
Me sigue pareciendo más fishy Farrah. Es que hasta sin maquillarse.
A mi Farrah me parece entre entrañable y pava. Lo primero ok, lo segundo me irrita bastante.
Hoy he soñado que ganaba Shea, Valentina segunda y Trinity tercera.
Para una vez que Aja se viste, se peina y se maquilla ok van y la echan.
Aunque mejor ella que Nina.
[borrado]
^^ Bueno, eso es un clásico del programa: echar a una cuando hace una mejora / cambio con respecto a que repite patrones en sus runaways (Acid Betty, Max, Milk...)
[borrado]
Yo también veo claro el Top3 a día de hoy con Trinity, Valentina y Shea y me encantaría que llegaran las 3.
Esta semana yo creo que se merecía más ganar Valentina pero de momento yo sigo siendo #TeamTrinity así que ni tan mal.
Cuántas semanas lleva Farrah Moan sin hacer absolutamente nada? Que se vaya ya por favor!
[borrado]
Sasha tiene toda la pinta de quedarse a las puertas y Nina 5ª. El top 3 coincido con la mayoría pero alguna de esas caerá por el camino y podría ser Valentina perfectamente (OJALÁ QUE NO).