5 días más tarde

Sasha y Shea

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Sí, lo de Peppermint ha sido regalado. A mí Nina no, pero me parece que Shea y Sasha se lo merecían bastante más. Vaya lipsync más soso, la próxima en desfilar tiene que ser Alexis.

Ah y Valentina lo clavó en el reading, la verdad.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Sí, no estuvo muy fina esta vez. Pero vamos, que el bottom 2 estaba claro cristalino. Cuando se vaya Alexis empezará lo interesante de verdad, porque el resto puede dar mucha guerra. De momento el mejor lipsync que he visto esta season es el de Peppermint.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Bueno, también queda todavía la repesca, si es que la hay esta temporada.

Pues yo lo he visto bastante bien todo. Quizá sí le hubiera dado a Sasha como ganadora, pero bueno, lo importante es que Trinity, Farrah y Alexis lo han hecho FATAL y se tendrían que haber ido las tres. Es que realmente con las otras me he reído, pero ellas tres pffffff

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Trinity es mi pastor nada me falta, ahora mismo. Es MALA, me encanta.

STOP Spoilers de quien se va la semana que viene.

Shea es DIOS. Y Valentina la reina madre. Trinity le gusta a @AdriEv así que no llegará lejos.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

No, a ver, es mala pero en plan bitchy, adorable
Valentina el reading muy bien, pero no entendí muy bien el tono raro de voz del monólogo. Eso sí, de chico es guapísimo.

No, si Trinity dudo que gane :( realmente los únicos perfiles de ganadora así novedosos serían Sasha y Valentina, no?

Al final es que la más completa es Shea.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Definitivamente teamSasha y teamValentina

Yo soy teamSasha. Me la como.

Lo de la reacción de Alexis al reading sobre su cuerpo es como para no dar creditito