Empecé la sexta temporada ya que dijisteis que era de las mejores y la verdad que se nota más la competición y hay más malrollismo.

Está guay pero llevo seis episodios y odio mucho a Adore Delano, me parece una básica con poquitas aptitudes para el drag y se le baila el agua como si fuera lo más. Y sieeeeempre tiene que salir hablando ella. No entiendo.

Qué guay el look de Peppermint de los Village. Estaba guapísima. Yo a estas alturas voy con Trinity a muerte, pero si no gana ella, que gane Sasha. En lo de las marionetas me meaba.

Suscribo todo lo que dice @AdriEv punto por punto :heart:

Otra semana más, debería haber ganado Sasha. En lo de las marionetas fue la mejor, igual que en lo de la gimnasia rítmica, y sus 3 looks del runway fueron maravillosos. De hecho la alabaron en todo, y luego va y gana Shea (que la verdad es que iba flipante de unicornio, pero en lo del arcoiris patinó de mala manera)...

Trinity me parece que está sobrevalorada y a veces saca looks muy fail que suelen pasan por alto. Lo que pasa que tiene la personalidad estándar de divorra pesada junto con estilismos clásicos drag y al final al jurado es lo que más les tira. Y eso lo han dejado muy claro en el último episodio con Sasha, que han dicho que saca looks impresionantes, es inteligente y bla bla bla pero que les falta ese punto drag de etretenimiento. Yo creo que ahí se ha intuido que Trinity tiene la balanza a su favor y es la probable ganadora.

Yo quiero que gane Sasha o Shae.

PD: sigo flipando con el lameculismo a Adore en la season 6. wtf

Yo voy con Sasha a muerte. Shea es guay y súper maja y Trinity la verdad es que me ha conquistado, pero Sasha es única y con un estilo propio súper definitorio y creo que deben premiar eso.

Y a los que decían que Peppermint era la mierda cuando os avisé, miradequienteburlaste.avi

Peppermint me sigue pareciendo ultrabasica comparada con las demas. Sasha tendria que haber ganado esta semana para que las victorias estuvieran mas repartidas. Ahora mismo, Shea lleva 4. Dos de ellas compartidas con Sasha, que son las unicas de ella. Mientras que Trinity tiene 3 individuales.

Tengo una amiga que vio la performance de Sasha que han posteado mas arriba, como parte del Werk the World Tour. De las queens que habia esa noche, la unica ganadora era Violet, y me dijo que aparte de ella, la unica otra queen que destaco sobre las demas fue Sasha, que la vio como clara ganadora a la altura de Violet. Shea tambien estaba esa noche, y dijo que lo hizo guay, pero no la veia winner.

Yo no creo que Trinity esté sobrevalorada, ni que su personalidad sea estándar. Es maravillosa, casi me da algo cuando le suelta a Shea que se hubiera descojonado si la hubieran mandado a ella a casa. En los looks pues a veces muy bien y a veces un poco cuadro, pero te lo vende como ninguna. Y bueno, actuando se sale. O sea
https://www.youtube.com/watch?v=43kKfyEXkrU

De acuerdo en que la victoria esta vez era de Sasha, que además es súper adorable. Dios, y el lipsync de Peppermint fue una maravilla.

Acabo de terminar por fin un trabajo sobre el drag race que estaba haciendo para una asignatura y estoy li ving con el título que le he puesto

Jajaja a jajajaja que chulo

¿Que carrera te permite hacer trabajos sobre esto? :)

Joder @cofi te hamo A MUERTE!!!!

Hago psico, pero con el lío de las convalidaciones del erasmus me han dejado coger alguna asignatura así de chichinabo. Esta no se muy bien de que carrera es pero me lo he pasado en grande :smiley:

@ifar oins :heart::heart::heart:

A mí de la novena temporada me encanta Sasha, me gustaría que ganase :) sin embargo mis drags favoritas son Alaska, Bianca y Latrice Royale (EAT IT!)

6 días más tarde

Bravas todas en el último!!

Pues a mi me ha parecido el anticlimax. Desde la season 5 que no hay un top 4 lipsync, y el rollo ese de que cada una sea una letra del CUNT mega forzado para llevar a las 4 a la final...

Si Sasha hubiera ganado el Ball estarian mas o menos equilibradas y no tendrían que sacarse cosas raras de la manga.

A mí tampoco me ha convencido del todo. Creo que están intentando hacer memorable esta season a base de inventadas para suplir lo intrascendentes que han sido las participantas

Pero que las pasa a ustedes?

La performance del All Stars 2 es mas iconica, incluyendo la parte de Roxxxy y todo. Pero esta ha molado mucho. Prefiero mil veces esto, que cuando graban el videoclip.

No a ver, eso si.

Aunque la vez pasada lo entiendo, haz tu bailar a Kim Chi.

Yo creo también q un top 3 hubiera sido más emocionante, peppermint en la final es un poco innecesario. Creo q trinity estaba un poco disappointed, porque sabe q lo tiene dificil para ganar y poder decir he sido top 3 queda mejor, pq se veia segura en la final.
A estas alturas casi fijo gana shea 95% y sasha 5% en plan sorpresa.

Ay a mí el challenge me ha gustado mucho más que lo de videoclip sí, me refería a toda la castaña pilonga de tener top 4 en vez de top 3