Pues yo tengo que decir que este episodio left me gaggin' y que me hubiera encantado que lo ganara Peppermint porque lo ha hecho que te cagas.
No va a ganar pero estoy encantado de que haya llegado a la final, de que haya crecido tanto en el programa y de haber tenido razón yo otra vez más y que me tengáis que comer el coño con palillos.
Y respecto a las injusticias, a ver, yo soy Sashista a muerte, pero el programa es así: lo haces de Puta madre todas las semanas, la cagas uno y te vas a la calle. Que se lo digan a Valentina si no...
Yo no tengo tan clarísimo que vaya a ganar Shea, la verdad. Sería una merecida ganadora pero creo que Trinity y Sasha podrían robarle La Corona sin que se tengan que alinear demasiados planetas... sí que tengo claro que Peppermint a esa final a lo que va es a llevarle los cafés a Ru y a retocarles el maquillaje a las otras, porque hay más posibilidades de que Trump le mande una carta de disculpas llena de gomets al presidente de Montenegro que de que ella quede por encima del cuarto puesto...