AlephOsho A mi eso es lo que más me puede molestar del TOP4, que no veo a ninguna especialmente memorable de cara al futuro.
Cofi La novia de Valentina a mi me pareció instantly iconic también, y el Gaga de Nina dándose en las tetoncias mientras desfilaba :heart:
flipe_gr Nina y sus teoría de conspiración serán de lo más recordado en esta edición junto con el flop de Valentina y el lipsync de Charlie. En cuanto al top4 creo que la cosa estará entre Trinity y Shea (al fin y al cabo son las que más challenges llevan ganados) y Sasha será la más querida por los fans y la que más RT tenga en twitter. Peppermint no cuenta (y ojo, que me ha gustado mucho en los últimos programas pero creo que ha llegado de rebote).
AdriEv Yo no veo a Trinity con posibilidades la verdad, aunque más quisiera yo. Será Shea, o Sasha si quieren dar la sorpresa.
osopanda90 Va a ganar Shea por ser negra por ser la mejor, aunque pereza infinita que gane ella, prefiero mil veces a Trinity o a Sasha.
AdriEv Cada vez que pienso que puede ganar Peppermint de verdad me estalla un capilar, era lo que faltaba ya. Go Trinity
iFar Que ganara Peppermint me haría estar diciéndoos miradequienteburlaste.avi durante un mes aproximadamente. Pero mi corazón está con Sashita, que quiero que sea mi BFF
Svampita eso, alguien me puede explicar por qué/cómo ganó Bob la temporada pasada? Me parece super meh
GrangerP Parece que por fin van a volver las peleas en la Reunion http://ew.com/tv/2017/06/16/rupauls-drag-race-season-9-reunion-valentina-fan-bullying/
osopanda90 AMO a Trinity, es que no se puede ser mejor que ella. Yo soy Team Valentina a fuego, pero.....la verdad que tiene una personalidad bastante turbia, quizas por eso esten todas contra ella.