Yo creo que han dado extra de caña a propósito para dar salseo. Estar ahí sentadas una hora comiendose los pussies no hubiera sido tan divertido.
Mis delicomments:
Charlie ha interiorizado totalmente a Madonna... los gestos, la expresión de la cara, el maquillaje... you can tell es su diva favorita, aunque no lo reconozca
Shea: no es que no haya viboreado antes, es que no lo habíamos visto. Porque en este episodio han salido vídeos de ella durante la competición bastante shadys. Ahí te das cuenta de lo que hace un editing con propósito (telecinco modus on).
Peppermint: sorry, pero es que no la veo. Es de lo más drag basic. Muy profesional y experimentada, pero no aporta nada nuevo. Hasta Kimora Black me da más que ella.
Trinity: cada vez me gusta más. Es super completa, además de guapa y fierce, tiene super personalidad.
Farrah ha estado muy basic bitch. Next con ella.
Merecido el Miss Congeniality de Valen, pero las otras tienen razón. El Miss simpatía lo otorgan siempre las compañeras, hubiese sido más acertado llamarlo "fan vote Award"
Valentina: "I don't want to be a star, I want to show the star that I am". No tengo nada más que añadir.