Valentina estaba viviendo su fantasía miss drag Latina hasta que Farrah la saco de ahí con el you don't love me.

La han dejado #exposed entre todas como la víbora traicionera que es. Pues uff qué pena.

Yo con Shea lo único que no he entendido ha sido el boot a Sasha, porque ni que ella hubiese hecho gran cosa de coser.

Y lo de Nina, penita. Podría haber dicho "nah, me vi loca desde casa" y no seguir el rollo de el mundo contra mí.

¿Lo del lipsync extravaganza para la final?

Bien de intentar justificar a Peppermint como ganadora y que no se note.

Y ya era hora de una reunion old school. Ojalá mantengan el formato añadiendo capturas de pantalla del comportamiento en instagram si hace falta.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Hombre, dejar que los fanses se coman a las demás mientras te regocijas de lo ídola de masas que eres es de víbora y de hiena. Y el "I love you" ese que le ha dicho a Farrah con cara de zero fucks given igual.

Que yo living, al final sí que ha dado mucho juego, y la prefiero casi así a de mosquita muerta. Pero al césar lo que es del césar. Mala, falsa y venenosa.

Pocas veces he visto yo que cualquier celebrity ponga en sus redes sociales mensajes tipo "dejad de meteros con X o Y", cuando todas las drags son unas shady de mierda. Y ahora, después de cómo se comportaron todas, va a ser peor. Le están haciendo un favor a Valentina entre todas, porque han quedado como unas envidiosas y unas ardidas (lo que son). Aja si eso que se dedique a otra cosa ya.

A mí me parece que Aja ha hecho muy bien en atraer el foco con lo que podía, que era el drama con Valentina. Al menos no ha ido de pinote, como Cynthia, Kimora o Jaymes.

Y bueno, si no quiere decir nada Valentina que no lo diga. Pero ir de bienqueda con Nina para luego hacer lo que le sale del parrús, pues mira, no.

Agree con @AdriEv , el problema de aja fueron las expectativas tan altas que tenía la gente con ella.

Por cierto, os dejo con este vídeo :

https://www.youtube.com/watch?v=AYIz3xpsBck&feature=share

He llorado de risa con los unicornios

Estoy de acuerdo con los Valentina supporters. Hasta Bigote Arrocet en Supervivientes es más venenoso de lo que que lo que ha sido Valentina en este capítulo. Es joven, guapísima, y las masas la adoran, qué quieres? Lo que dice @Orenji, Aja y las otras haters han ido a remolque de ella, vamos, que si Valentina no llega a ir por una gripe... hubieran hablado de valentina igualmente

Yo el momento Farrah me pareció un poco surrealista. Si Valentina pasa de ti, no creo que haga falta montar ese drama.

Estaban todas muy árdidas y creo que era más por envidia que por otra cosa. Sobretodo Shea.

Que Valentina va de cabeza al AllStars 3 está más claro que el agua, igual que cualquiera de las tres runners up de esta edición...las que no van a ir son Kimora, Mansfield, Charlie, Farrah etc

Que All Stars me recomendais el 1 o el 2? Las paso putas para encontrarlas en internet.

El 1 no lo he visto, pero no tiene buena fama. El 2 es maravilloso

Acabo de caer que, o me ha pillado yendo a hacer pis o algo, o Jaymes Mansfield no ha dicho ni hola. Muy en la línea de su concurso, por otro lado.

Thank you @AdriEv , a ver si esta en Pordede.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

^ ¿Estás seguro? Yo creo que en el All Stars 3 van a haber bastante de esta temporada por todo el drama. Y en teoría las de la temporada 10 ya no entrarían, así que hay más vacantes.

Por cierto, el look de Sasha, LOOKAZO.

Dios mío desde la season 2 que no disfrutaba un reunited así qué maravilla

Aja ha sido lo más grande no sé de qué estáis hablando, era yo todo el tiempo. Valentina no se merecía miss congeniality y ha quedado en evidencia lo fría que es y lo zumbada de la cabeza que está.

Farrah muy divertida y bien dado repaso a Charlie por parte de todas. Trinity soberbia y Sasha con ese look badass estaba espectacular.

Y a la cucu la han tenido callada todo el tiempo así que no puedo pedir más :heart: