Pues AS3 se empezó a grabar el día 28 y parece que tuvieron público en vivo en el primer Challenge, el cual ya ha filtrado el casting completo. Todo esto es información de Reddit del usuario robbysaur, el cual lleva un montón de años filtrando cosas que luego han sido ciertas.
Si no os queréis enterar de quién está en AS3 no veais el link: https://www.reddit.com/r/rupaulsdragrace/comments/6r3z51/officialallstars3nancydrewthread/
Todo esto no está confirmado al 100% obviamente, pero pinta a que es cierto.
Drag Race RuPaul
Me falta una que pensaba que entraba seguro y podria haber molado.
Menuda mierda no? Además son súper pocas...
Yo no llamaria esto All Stars. Si acaso que lo llamen Drag Race: Second Chance
A mi me gusta, es básicamente un casting de Queens que pudieron dar más pero fueron eliminadas pronto. Drag Race: Second Chance sería el nombre correcto, si.
Bueno, para dos o tres Third Chance...
Vaya CUADRO.
Pues a mi me va, ademas esta el plantel al completo de viboras, de ahi no sale cristo con cabeza.
[borrado]
[borrado]
Yo a tope con ella: Trixie or riot.
Comparas castings con el AS2 y no hay color.
Yo ahi intentando no dar nombres. Esta permitido hablar abiertamente del cast entonces?
Yo tambien voy con Trixie a tope.
Kennedy :mask:
La que pensaba que iba a entrar era Ongina.
Ha empezado Kilgore :no_mouth:
De todas formas siguen siendo rumores, no es ni de lejos algo confirmado.
Yo veo un buen casting así en general. Shangela + Aja pueden volar las pelucas.
Yo a poco que haya mejorado un poco sus outfits, voy con Darienne. Que las ponga de hojita de perejil a todas.
Voy con @AdriEv , espero que no sea la primera en irse. A mí me sobran desde ya Aja y Milk. Morgan meh, el resto me parece muy OK
Pero estáis pasando por alto que está Ben!!!!
Lo de no dar nombres para los que no hemos pinchado el enlace veo que bien.
Luego no se pueden hacer comentarios de seasons del pleistoceno porque hay usuarios viéndolas...
[borrado]
Yo todavía no he podido olvidar el maquillaje de Shangela en el reunited de su edición. Que horror