Una pregunta para alguna alma caritativa. . . En el AS2 las drags que salen de que temporadas son ?

Tú podrías verlo ya, la de la 2 no es qye te pierdas mucho y cuando mola muchísimo es en el A2

Aunque tú no viste la cuarta temporada no?

La cuarta es de visionado obligatorio.

Me queda la final de la 5a y me pongo con la 4a. Aunque ya sé la ganadora porque la repiten mil veces en la 5a, pero si es de visionado obligatorio os haré caso.

Me da un poco de pereza ponerme la final de la quinta porque después de Sasha, Bianca y Violet ( que las amo ) creo que la ganadora de esta temporada no me va a gustar. . .

el cásting del AS3 es como de las únicas que han cogido el teléfono cuando ruPaul las ha llamado borracha a las tres de la madrugada, no? super meh. me lo tomaré como una temporada más

el maquillaje de trixie:

Qué bajón de casting.

De la 4 salieron muchas icónicas más allá de la ganadora. Prepárate para conocer a Jiggly.

Como no gane Trixie...

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Pues teniendo en cuenta que no están ni Valentina ni Kim Chi... no sé eh.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Courtney y Pearl me faltan a mí.

Y Willam, pero a ese le suda el coño volver a un dragrace

Al hilo de lo que dice kilgore, estuve bicheando el IG de Kim Chi y practicamente tiene el doble de seguidores que Naomi o Sasha que fue la que ganó!!!

Pero mira a Aja metida ahi. De nuevo, voy con @AdriEv , iria con Courtney a fuego.

Aja me daba la impresión de que se maquillaba fatal siempre, no sé por qué

Porque se maquillaba fatal siempre.

@osopanda90 y yo en este hilo:

Podría ocurrir esto:

^^^ igual porque se maquillaba fatal siempre.