ibuprofeno A mí me gustaría que en esta edición estuviesen Trinity K. Bonet, Trixie Mattel, Miss Fame, Willam, Max, Valentina, Acid Betty, Gia Gunn, Ivy Winters y April Carrion, pero imagino que las estarán dosificando para futuros Allstars
Dale_Coopper A BenDeLa no le veo haciéndolo mucho mejor que en su temporada, que no lo hizo nada mal. Quizá si ha mejorado sus looks, que podían llegar a ser muy cuadros con tanto postizo y añadido. Y si de RuPaul depende, Kennedy llegará lejos. El primero al que veo eliminado es a Milk.
AdriEv Yo sólo espero que hayan llamado a Björk después de todas las veces que ha dicho que le encanta el programa. Un runway de portadas suyas sería TANTO
KikoCuadrado Ese momento en el trailer de la bola de espejos dandole a Ben en la cabeza me ha dado la vida! El trailer es lo puto más! Aqui hay un buen budget, y gente con talento montando estas promos! No sabria decir quien caerá la primera... Chichi Devayne tal vez? Milk se irá 2a o 3a... Lo bueno de empezar con 10 en lugar de 12 o 14 es que el Snatch game caerá en el 2o o 3r programa! Aja creo que lo va a petar.
KikoCuadrado @malagente Como caiga contra Kennedy Davenport... Estás tan seguro de que no? Ambas se llevaron a muchas por delante en su edición con los lipsincs (Pobre Katya...) y cayeron cuando RuPaul tenia que decidir quien caia en la dichosa 4a posición.
KikoCuadrado Antes que la Davenport ojalá. Nada me haría más feliz que ver a la repelente de Kennedy cogiendo la puerta la primera!
diekirc A mi me gusta el sistema, es salseo puro, aunque después haya cagadas como la de dejar a Alyssa fuera el top 4.
burke Bueno eso pasó por culpa del trio Rolaskatox, en esta temporada no hay un caso igual asi que estara la cosa mas repartida.