Si, aquí ninguna es amiguísima así qye a lo mejor echan alas rivales más fuertes las primeras.

Sí, y todas parecen más o menos del mismo nivel, así que tampoco será mucha pérdida ninguna en concreto.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Un nivel mas bien...bajo. Es un All Stars como de baratillo

Es un All Stars presentado por Terelu y producido por Cuarzo

Pero es que Trixie como ganadora ya es una puta mierda, asi esta el nivel...

Pregunta sería: vosotros pensabais que el AS2 lo iba q ganar Alaska desde el principio? Porque por mucho que Alaska mejorase en la última parte de su temporada empezó siendo súper random.

Yo es que con Alaska no conecto mucho. Tampoco me entusiasmó mucho el final de su temporada.

@burke y yo de meltdown si no gana Trixie:

Alaska desde su temporada hasta el AS2 se construyó una empresa a su alrededor que entró ya siendo enorme. En general se le daba por ganadora desde el minuto uno.

¿Detox qué? La ganadora de la 5 fue la que tenía que ser :angry:

Madre mía.
Cómo disfruté el lipsync de Jinkx vs Detox.

Es que yo comparo a Alaska season 5 con AS2 y la sensación es que son casi drags diferentes del cambio tan radical que hay.

Que mal gusto has tenido siempre para las drags @malagente

:smile:

Alaska en el AS2 estuvo incontestable, en la mayor parte de la 5 es que ni querías contestarla.

Jinkx :heart: habéis visto lo del show que le han puesto en WOW Presents haciendo de madre de su mejor amigo twink? El mismo con el que jugaba al Overwatch fumada

https://youtu.be/TPnDtw7y5FY

Si no hubiera que pagar para verlo, que últimamente World of Wonder están de un sacacuartos que no se aguantan.

Soy fan del amigo
Jynx PUAG

O sea, le daba un tap en grindr y esas cosas

Y quien ha mencionado a la cucu aquí?? Jajajajaja

Cucu puaaaaagggg

Do you wanna see my cucu???

Ganará kennedy, lo veo