Si, aquí ninguna es amiguísima así qye a lo mejor echan alas rivales más fuertes las primeras.
Drag Race RuPaul
Sí, y todas parecen más o menos del mismo nivel, así que tampoco será mucha pérdida ninguna en concreto.
[borrado]
Un nivel mas bien...bajo. Es un All Stars como de baratillo
Es un All Stars presentado por Terelu y producido por Cuarzo
Pero es que Trixie como ganadora ya es una puta mierda, asi esta el nivel...
Pregunta sería: vosotros pensabais que el AS2 lo iba q ganar Alaska desde el principio? Porque por mucho que Alaska mejorase en la última parte de su temporada empezó siendo súper random.
- Editado
Yo es que con Alaska no conecto mucho. Tampoco me entusiasmó mucho el final de su temporada.
@burke y yo de meltdown si no gana Trixie:
Alaska desde su temporada hasta el AS2 se construyó una empresa a su alrededor que entró ya siendo enorme. En general se le daba por ganadora desde el minuto uno.
¿Detox qué? La ganadora de la 5 fue la que tenía que ser :angry:
Madre mía.
Cómo disfruté el lipsync de Jinkx vs Detox.
Es que yo comparo a Alaska season 5 con AS2 y la sensación es que son casi drags diferentes del cambio tan radical que hay.
Que mal gusto has tenido siempre para las drags @malagente
:smile:
Alaska en el AS2 estuvo incontestable, en la mayor parte de la 5 es que ni querías contestarla.
Jinkx :heart: habéis visto lo del show que le han puesto en WOW Presents haciendo de madre de su mejor amigo twink? El mismo con el que jugaba al Overwatch fumada
https://youtu.be/TPnDtw7y5FY
Si no hubiera que pagar para verlo, que últimamente World of Wonder están de un sacacuartos que no se aguantan.
Soy fan del amigo
Jynx PUAG
O sea, le daba un tap en grindr y esas cosas
Y quien ha mencionado a la cucu aquí?? Jajajajaja
Cucu puaaaaagggg
Do you wanna see my cucu???
Ganará kennedy, lo veo