Alaska empezó su temporada ultra random, si hasta la cagó en el primer challenge. Luego ya se hizo su personaje y en AS2 estaba reñido entre ella o Katya. A Katya la veo muy clara segunda en AS2. Y Ru quería que ganara Alaska, por eso le dio la victoria del lip sync a Detoxxx pensando que Katya iba a echar a Alaska.

Katya fue la segunda porque Tatianna y sobre todo Alyssa no llegaron a la final.

No me gusta que haya lipsynch for your legacy. Las negras no se van a expulsar entre ellas y Morgan se irá a la calle a la primera que una negra pueda echarla.

Alyssa es genial y tiene mucho carisma pero tiene looks bastante sonrojantes.

Todavía me acuerdo de esto

Mis dies a Flounder por decir una verdad como un templo

Katya no es Violet, eh.

Katya y las lentejuelas :mask: Eso es lo que me tiraba para atras, que a veces en el runway era ultràbasica.

@malagente

Los looks de Katya siempre han sido un poco meh, las cosas como son.

Bueno, pero tiene con qué compensarlo.

El mejor look que recuerdo de Katya esta entre el latex fantasy y el look barbuda.

Edito: y el de azafata lo molaba todo tambien.

Me quedo con el look del tiburon, la nadadora en All Stars, azafata de vuelo y cuando la prueba del comercial en All Stars tambien. YA.

Estoy de acuerdo. Los looks de Katya, aún siendo un poco mierder, tienen más sentido que los de Alyssa.

A mi el look de las camaras me parece LO MAS. Pero vamos, que para el challenge que les pusieron era una puta mierda, si lo llega a sacar en otro momento se me caen las manos de aplaudirla.

Mira, Alyssa no necesita tener sentido ninguno para ser perfecta. Casi todos sus looks quitando los dos primeros o asi de la quinta son geniales.

Alyssa con cualquier trapo > la vida

Su peor look fue el futurista, aquello era el horror.

Top 3 Alyssa Edwards looks:

https://twitter.com/salostpets/status/825138456645009408

En España el perro se hubiera llamado Mistetas.