Alaska empezó su temporada ultra random, si hasta la cagó en el primer challenge. Luego ya se hizo su personaje y en AS2 estaba reñido entre ella o Katya. A Katya la veo muy clara segunda en AS2. Y Ru quería que ganara Alaska, por eso le dio la victoria del lip sync a Detoxxx pensando que Katya iba a echar a Alaska.
Drag Race RuPaul
Katya fue la segunda porque Tatianna y sobre todo Alyssa no llegaron a la final.
No me gusta que haya lipsynch for your legacy. Las negras no se van a expulsar entre ellas y Morgan se irá a la calle a la primera que una negra pueda echarla.
Alyssa es genial y tiene mucho carisma pero tiene looks bastante sonrojantes.
Todavía me acuerdo de esto
Mis dies a Flounder por decir una verdad como un templo
Katya no es Violet, eh.
- Editado
Katya y las lentejuelas :mask: Eso es lo que me tiraba para atras, que a veces en el runway era ultràbasica.
@malagente
Los looks de Katya siempre han sido un poco meh, las cosas como son.
Bueno, pero tiene con qué compensarlo.
- Editado
El mejor look que recuerdo de Katya esta entre el latex fantasy y el look barbuda.
Edito: y el de azafata lo molaba todo tambien.
Me quedo con el look del tiburon, la nadadora en All Stars, azafata de vuelo y cuando la prueba del comercial en All Stars tambien. YA.
Estoy de acuerdo. Los looks de Katya, aún siendo un poco mierder, tienen más sentido que los de Alyssa.
A mi el look de las camaras me parece LO MAS. Pero vamos, que para el challenge que les pusieron era una puta mierda, si lo llega a sacar en otro momento se me caen las manos de aplaudirla.
Mira, Alyssa no necesita tener sentido ninguno para ser perfecta. Casi todos sus looks quitando los dos primeros o asi de la quinta son geniales.
Alyssa con cualquier trapo > la vida
Su peor look fue el futurista, aquello era el horror.
Top 3 Alyssa Edwards looks:
https://twitter.com/salostpets/status/825138456645009408
En España el perro se hubiera llamado Mistetas.
Valentina en la revista preview:
https://preview.ph/the-magazine/we-shot-an-old-hollywood-themed-editorial-with-valentina-a75-20171218