Que hija de puta es jajaja
Me muero Drag Race y Pokemon, no puedo pedir mas. Ojala una region o algo basado en Rupauls drag race
Drag Race RuPaul
yo lo estoy viendo ya, empieza fuertecito eh?
Pues nada, Rupaulada ya en el primer episodio...
Dios sabe que había una fashionista que se merecía él lugar en él bottom t two en vez de la eliminada.
Y me alegré mucho por la ganadora, como si defenderse ante la ganadora obvia del lypsincs.
Milk flojo flojo, yo diría que más que Morgan.
En general me han encantado las actuaciones, aunque la mitad fuesen del mismo rollo
Y yo iba por Trixie, pero ahora ya no la veo tan ganadora. A alguien mas le ha pasado?
@maniacmaison lo de milk fue de expulsion directa. Morgan es que fue de flipada y de malvada y por ello le dieron puerta.
Totalmente. Pero vamos, que visto lo visto no tardará en irse. El nivel está más alto de lo que pensaba y Aja por ejemplo me ha sorprendido mucho para bien.
Sí! Me ha sorprendido y gustado mucho, y he pensado en Tatianna. La he visto con un rollo muy guay y poco chungo y encima su actuación mola un montón.
Un enlace por caridad que estoy al suicidio
Voy a ver si hay suerte
@malagente dime que actuacion de los 854792874 bailes clonicos de canciones drag te parece mejor que lo que hizo Ben.
Ya no es que hiciera una de las mejores actuaciones, es que se ve de lejos que es de las mas listas que hay ahi, las dio un repaso en el reading
A mi me toca un poco las narices que el bottom sea 2 o 3 en plan arbitrario. Luego cuando les interese el drama meteran a todas en el bottom, como con Alaska.
Tambien esperaba otro metodo de expulsión, que si se lo esperan es un poco flop.
Alguien tiene un link? MP please
De momento he podido ver las actuaciones de Shangela, Bebe, Thorgy y Aja, y me han gustado todas.
Estoy muy a tope con Aja
El reading de Ben
Yo voy a tope con Ben, bebe y Aja. Él resto ok, excepto él cuadro de Milk.
PEDAZO DE CAPÍTULO