Merecidísimo top 2. Aja guapa y reina, y Ben callando bocas
Morgan es imbécil, ¿a quién se le ocurre contar tu estrategia desde el minuto 1? Pero vamos, que para mí el bottom 2 eran Milk (cuadro as expected) y Thorgy (me aburro :sleeping: ). Lo de Trixie también ha sido una puta mierda.

Voy con Aja, Ben, Kennedy y Shangela, que me cae muy bien.

Cari, yo lo siento mucho, pero su actuación fue aburrida.

De todas formas, me alegra que empecéis a ver la luz con Milk :kiss: algo es algo.

A mi lo de Trixie me ha parecido bastante bonito.

https://www.twitter.com/KimChi_Chic/status/956710255043514370?s=17

Muero.

Qué capitulazo, Ben y Aja reinas del mundo. Qué rabia que se haya quedado la fea de Chi Chi con esa peluca prestada de Dida Ritz y esos calcetines tobilleros del Decathlon. Espero que traigan a Morgan de vuelta para que se mechonee bien con Ben porque no se merecía irse aún.
Y al hilo, pa mala tú BenDeLa. Me ha encantado ese "te echo porque es lo mejor para todos" cuando en realidad ha caído en lo que acusaba a Morgan, ha echado no a la que peor lo ha hecho sino a la que supone una amenaza. Y las otras fliping.

Ojalá un edit de villana con una ilusión congenial montada en su cabeza :heart:

Y Milk dentro del cuadro que ha sido el concepto era original, dadle algo de credit.

Ay, de verdad, casi me ahogo con el lipsync de Ben. Qué maravilla. Y los reading y todo.

Milk BYE. Al menos Morgan iba espectacular.

De cortito es insistir en que la manía a Milk es por su estilo de drag. Sasha Velour era diferente y molaba. Milk es diferente y es un cuadro.

Qué raro que todos los logros que ha contado cuando la entrada a la work room fueran out of drag.

Y, además de ser un cuadro, viene bien subidita. Lo de que ella viene para ser una inspiración de futuros challenges, telita. Lo de Milk fans, telita. Sus readings, telita.

¿Quieres más razones?

Ah, y Ben no ha evolucionado mucho, te doy la razón en eso. Pero aún así, ha dado mucho más juego que la mayoría, se ha marcado un lipsync de sobresaliente, y su show ha sido de lo más original.

Que tampoco es que Kennedy o Thorgy hayan evolucionado mucho #digo, y a mí los reads de Milk me han gustado bastante (y su look de entrada también). Creo que nos va a dar momentazos ahora que está en modo diva shady

Uy con Thorgy no me he metido mucho porque Milk acapara todo mi odio, pero también tela. Ese look de entrada, ese look para el show, los readings, la obsesión con Bob, el sopor del show...

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Sí, la obsesión con Bob es muy en fin. Pero su look del talent show mola mucho. El look de entrada de Milk en su temporada es mucho más guay que el de la entrada en AS3.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Ah por cierto

Talent show AS3 > Talent show AS2

https://www.youtube.com/watch?v=3rNrN09Lw-A

The Same Parts>respirar

Acabo de ver el capítulo y me ha flipado, la verdad, muchísimo mejor de lo que me esperaba.

El talent show ha sido espectacular. Shangela, Bendela y Aja vaya reinonas de la vida
Quería que se fuera Chi Chi, pero eso le pasa a la payasa de Morgan por ir de sobradita. Lo bueno es que tiene un buen nivel y en la repesca tiene muchas papeletas para volver a entrar.

Me ha dado un poco de pereza Bendela con su estrategia inventada del grupo. Chica, que votes tú a quien quieras y punto.

En cuanto a Milk le veo flojo flojo en muchos aspectos, pero su talent me ha parecido mejor que el de Chi Chi y Morgan. Chi Chi espero que se vaya la próxima semana porque me parece un CUADRO de los buenos.

Hola esa peluca? Ese traje? Ese poquito carisma? Pa su barriada.

De momento voy con Aja a tope porque a parte de sus looks y lipsyncs, me parece súper maja
Por cierto, me ha parecido un poquito feo que en el lipsync estuvieran enfocando CASI TODO el puto rato a Bendela, que lo ha hecho muy bien pero Aja estaba haciendo moviviendo chulos y realización ha pasado de ella como de la mierda.

A ver caris, que en el del AS2 más allá del icono que fue Tatianna buenas buenas tuvimos a Roxxxy y a Katya. Alyssa y su marioneta fueron bastante meh, Phi Phi y Coco un churro y las canciones de Ginger, Adore y Alaska un turre. Y no me atrevo a meterme mucho con los tambores ultravioletas de Detox porque os conozco pero

A ver... que cofi tiene razón eh, no os flipéis porque a mí el AS2 me chifla y me da la vida pero el talent show del AS3 ha sido espectacular.