Acabo de ver el capítulo y me ha flipado, la verdad, muchísimo mejor de lo que me esperaba.
El talent show ha sido espectacular. Shangela, Bendela y Aja vaya reinonas de la vida
Quería que se fuera Chi Chi, pero eso le pasa a la payasa de Morgan por ir de sobradita. Lo bueno es que tiene un buen nivel y en la repesca tiene muchas papeletas para volver a entrar.
Me ha dado un poco de pereza Bendela con su estrategia inventada del grupo. Chica, que votes tú a quien quieras y punto.
En cuanto a Milk le veo flojo flojo en muchos aspectos, pero su talent me ha parecido mejor que el de Chi Chi y Morgan. Chi Chi espero que se vaya la próxima semana porque me parece un CUADRO de los buenos.
Hola esa peluca? Ese traje? Ese poquito carisma? Pa su barriada.
De momento voy con Aja a tope porque a parte de sus looks y lipsyncs, me parece súper maja
Por cierto, me ha parecido un poquito feo que en el lipsync estuvieran enfocando CASI TODO el puto rato a Bendela, que lo ha hecho muy bien pero Aja estaba haciendo moviviendo chulos y realización ha pasado de ella como de la mierda.