Yo no me podria decidir, pero creo que Laganja
Drag Race RuPaul
Me ha salido Violet Chachki.
Suspicious.
Valentina here.
Sacaste: Jinkx Monsoon
Probablemente no seas la persona más común y has tenido que escuchar muchos adjetivos que te describen como "rar@". ¿El resultado? Te da igual. Sigues haciendo lo que te gusta sin mirar a los demás y te convertiste en la muestra de que ser uno mismo siempre es la mejor opción.
Sacaste: Adore Delano
Te encanta divertirte en cada cosa que haces, incluso en lo más importante. Eres un alma muy bondadosa y por eso de vez en cuando la gente se aprovecha de ti. Pero, recuerda que eso es culpa de ellos, nunca tuya. Tú sigue irradiando buena onda y bondad, plis.
Vamos, que estoy malito de la cabeza.
A mi me ha salido Raven, que me gustaba en su momento pero ahora me parece que va como marujita diaz siempre
Qué guapísima Ru
Todrick hall parece el hijo de Vanessa Williams
- Editado
comentario repe
Aún no me creo lo cutre que fue...
Cuando la vi salir haciendo esos gestos con los brazos yo ya no podia
A ver si se va esta semana y en la repesca vuelve Morgan
Además de runway Rudemption, habrá Snatch en el siguiente episodio?
Si Newcombe, por números debería tocar en el 3o para hacerlo con 8 concursantes. De las 9 que quedan, voy a hacer un recap mental de como lo hicieron
AJA - Alyssa
Edwards - Bastante bien - Fue SAFE
Thorgy - Michael Jackson - Muy bien - Fue TOP
Ben - Maggie Smith - Winner
Bebe - No hubo Snatch Game en su temporada
Shangela - Tina Turner - Regulera la recuerdo, creo que fue Safe... ¿?
ChiChi - Eartha Kitt - Estuvo simpatica - Creo que fue SAFE
Milk - Julia Child - Bottom, pero salvada in extremis creo recordar. Fue Gia la que se fue en el Snatch Game
Kennedy Davenport - Little Richard - Winner.
Puede quedar un Snatch game majo, si largan a Milk esta semana.
Mi truco de cambiarme de peluca para ver VH1 en directo funsiona! :D
Vale, ninguna decisión de la noche ha tenido ningún sentido.
Milk va de sobrada y altanera y aunque fue chistosa estuvo forsadísima y su look era MILK por donde lo vieras, no sentí nada de Celine Dion. Ugh.
¿Por qué se ha librado Milk del bottom 2? ¿Alguien ha visto a Amy en lo que ha hecho Aja? No entiendo nada.
Milk se ha salvado por la actuación "correcta" y un look bien, sin circo. Eso si, la semana que viene ya puede espabilar o es bottom 2 y hasta otro ratito.
Aja no era Amy pero tampoco nominable, se ha salvado justamente.
Me escama que ChiChi se haya librado con ese look básico y que no mejora el que llevó.
Y los spoilers que leí se están medio cumpliendo con ligeras variaciones (tengo ansia y no aguanté a leer algo).