Yo no me podria decidir, pero creo que Laganja

Me ha salido Violet Chachki.
Suspicious.

Valentina here.

Sacaste: Jinkx Monsoon
Probablemente no seas la persona más común y has tenido que escuchar muchos adjetivos que te describen como "rar@". ¿El resultado? Te da igual. Sigues haciendo lo que te gusta sin mirar a los demás y te convertiste en la muestra de que ser uno mismo siempre es la mejor opción.

Sacaste: Adore Delano
Te encanta divertirte en cada cosa que haces, incluso en lo más importante. Eres un alma muy bondadosa y por eso de vez en cuando la gente se aprovecha de ti. Pero, recuerda que eso es culpa de ellos, nunca tuya. Tú sigue irradiando buena onda y bondad, plis.
Vamos, que estoy malito de la cabeza.

A mi me ha salido Raven, que me gustaba en su momento pero ahora me parece que va como marujita diaz siempre

Qué guapísima Ru

Todrick hall parece el hijo de Vanessa Williams

comentario repe

Aún no me creo lo cutre que fue...

Cuando la vi salir haciendo esos gestos con los brazos yo ya no podia

A ver si se va esta semana y en la repesca vuelve Morgan

Además de runway Rudemption, habrá Snatch en el siguiente episodio?

Si Newcombe, por números debería tocar en el 3o para hacerlo con 8 concursantes. De las 9 que quedan, voy a hacer un recap mental de como lo hicieron
AJA - Alyssa
Edwards - Bastante bien - Fue SAFE
Thorgy - Michael Jackson - Muy bien - Fue TOP
Ben - Maggie Smith - Winner
Bebe - No hubo Snatch Game en su temporada
Shangela - Tina Turner - Regulera la recuerdo, creo que fue Safe... ¿?
ChiChi - Eartha Kitt - Estuvo simpatica - Creo que fue SAFE
Milk - Julia Child - Bottom, pero salvada in extremis creo recordar. Fue Gia la que se fue en el Snatch Game
Kennedy Davenport - Little Richard - Winner.

Puede quedar un Snatch game majo, si largan a Milk esta semana.

Mi truco de cambiarme de peluca para ver VH1 en directo funsiona! :D

Vale, ninguna decisión de la noche ha tenido ningún sentido.

Milk va de sobrada y altanera y aunque fue chistosa estuvo forsadísima y su look era MILK por donde lo vieras, no sentí nada de Celine Dion. Ugh.

¿Por qué se ha librado Milk del bottom 2? ¿Alguien ha visto a Amy en lo que ha hecho Aja? No entiendo nada.

Milk se ha salvado por la actuación "correcta" y un look bien, sin circo. Eso si, la semana que viene ya puede espabilar o es bottom 2 y hasta otro ratito.
Aja no era Amy pero tampoco nominable, se ha salvado justamente.
Me escama que ChiChi se haya librado con ese look básico y que no mejora el que llevó.

Y los spoilers que leí se están medio cumpliendo con ligeras variaciones (tengo ansia y no aguanté a leer algo).