¿Y la ganadora del lipsync? Que le cambien la medicación a RuPaul, por favor.

No entiendo nada. Pero si el look de Kennedy ha sido MARAVILLOSO.

BEN ES MARAVILLOSA

Totalmente de acuerdo.

Me ha hecho mucha gracia el "Milk, your talent can't be velcro" de Trixie. Pero vamos, que se lo han puesto fácil con Dolly y tampoco es que lo haya petado.

Milk se ha puesto un vestido y una peluca random que no tenían nada que ver con el look que tenía que mejorar. Y el top 3 estaba bien elegido.

Cari, porque lo petan. A ver qué culpa tenemos el resto de que las que te gusten a ti sean un cuadro. Uñas

Te prometo que todavía no he visto nada que me haya gustado de Milk en la temporada. Igual que te digo que un chiste de Trixie me ha hecho gracia, te lo diría si Milk hubiera llevado algo chulo en el runway.

De verdad que ha sido un Challenge jodido. No es lo mismo que te toque Amy Winehouse, Dolly Parton Celine Dion a que te toque Mariah Carey o Julie Andrews. Son mucho más caricaturizables estás dos últimas.

Y Thorgy diciendo que Stevie Nicks no es un icono gay... Solo por eso ya se merecía la expulsión.

Milk como Celine ok, ni la peor ni la mejor, pero en el runway, por mucha tirria que le tengáis, lo ha petado. Ha sido un look estupendo y ha hecho todo lo contrario de por lo que se le criticó siempre.

Por favor, que el vestido y el maquillaje parecían del makeover de Alexis Michelle.

Y que conste que aunque el runway de Ben me ha gustado mucho, me ha parecido demasiado Bendela fun creme, aunque no sé quién más podría haber estado de top.

En el challenge he echado de menos a Alyssa, la verdad...

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

^Gracias.

Los más jodidos eran Amy y Stevie Nicks honestamente, son poco parodiables

Aja lo ha resuelto bien, a mi parecer. Y su runway look le ha quedado muy chulo. Además de que su maquillaje es GLORIA esta season.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Lo ha hecho de pena. Ni el taconeo, ni la caderita, ni el manoseo de melena, NADA. No era Amy.

https://www.youtube.com/watch?v=HbX9I605PkQ

Kennedy ha pagado el pato con un lipsync desastroso y un runway estupendo. Aja tenía que haber pasado por caja igual.

Lo de Chi Chi en el bottom teniendo a Milk ahi, tampoco ha tenido mucho sentido.

El bottom esta semana era de Thorgy y Milk clarísimamente, que la han fastidiado en challenge y runway. Kennedy es que no lo merecía.

• [borrado]

TEXTO BORRADO