Lo acabo de ver. Mis delicomments:
El Diva Show:
Milk:ridícula. sabemos que quieres ser outside the box y original, pero grrll... eso no tenía nada de celine dion, y mira que era fácil, un traje de tuvo color champagne y listo. pues no, va a por el look menos recocible.
Bendela vuelve a ser la mejor, pero también es cierto que le han dado la parte más divertida.
Trixie: bien, pero Encasillada que te mueres
Shangela super divertida, muy metida en el papel.
Thorgy es su peor enemiga.
Bebe fantástica, pero también tenía el personaje que mejor se ajustaba. ella es muy diana ross
Aja definitivamente se está convirtiendo en una GRAN favorita. genial como Amy.
Runway:
Milk: guapa, parecía más celine dion que en su parodia de celine dion
Aja: muy bueno el reload de Princess Disaster
Shangela: KILLED IT. lookazo. la tengo muy en cuenta para la final
Del resto no he visto mucha Rudemption
Resultados:
O sea, milk. da gracias que estás durando demasiado. Llevas 2/2 que deberías haber sido bottom y te estás librando. Y encima te quejas.
Las nominadas bien, Thorgy por PESADA y kennedy por olvidable. Kennedy está igual que en su temporada solo que aquí el nivel es mejor de entrada.
Chichi es perezón máximo, ya está sobrando.
Bebe: creo que la teoría se confirma, tiene toda la pinta.
El lipsync: estas bitches vienen con los deberes hechos, gimmicks, ruveals y de todo. Pero ninguna de las dos estuvo memorable, Bendela tiró de humor pero no era la canción, y Shangy con poco esfuerzo se llevó los 10mil.
Eliminada: Pues sí, no era la peor, pero se lo ha ganado a pulso durante todo el capítulo. En la edición se han cebado con ella pero es que es muuy pesada.
Por ahora, claramente top están Bendela, Shangela y Milk.
Ya están tardando en desfilar Milk, Chichi y un poquito Kenney.
A Aja la veo muy safe.