Pero, ¿en qué está sobresaliendo Aja exactamente? ¿En llevar pelucas de colorinchis? Se os va el catamarán.

Para mi Aja ha sido top 3 en los dos maxi challenges (talent show y divas), y de las mejores en el runway, además de hacer un lipsync excelente, el resto salvo Bendela y shangela están siendo más bien...

No es que Aja sea una maravilla, es que el nivel es BAJO.
Me imagino a Shea, Valentina, Kim Chi, Courtney en esta season y vamos

• [borrado]

TEXTO BORRADO

^^espectáculo

Mira, justo lo que no dio Trixie. No te equivoques, no hace falta que hagan mil acrobacias o se curren un lipsync. Ben hizo algo distinto y muy entretenido.

Y antes de que lo digas tú, no, no es porque le tenga manía a Trixie. Cuando salieron cantando Adore y Ginger en el AS2 me pareció el mismo turre.

Kennedy Davenport can go suck a fart.

Pues muy bien Ben, Aja y Shangela.

Que se fuera Thorgy pues perfecto. En breve le va a tocar a Milk irse a su casa también...

Could it be us
Could it be us
Could it be us
pam-pam-pam-pa-ria

Milk y Chi Chi son los siguientes en irse, está claro. A menos que las demás la caguén mucho.

Yo también he visto lo que dice @jake:
h ttps://www.youtube.com/PozbOaVdPp0

Por ahora:

1.Ben

1. Shangela

2. Aja

3. Trixie

4. Kennedy

5. Milk

6. Chichi

(a Bebe no la cuento porque creo que los rumores son ciertos)

Pues yo espero que la siguiente en irse sea Milk, me tiene hasta el coño.

Y como dicen, a excepción de DeLa y Shangela (+Aja, maybe) la cosa está muy aburrida

>No es que Aja sea una maravilla, es que el nivel es BAJO. Me imagino a Shea, Valentina, Kim Chi, Courtney en esta season y vamos

Completamente de acuerdo, le sumaría a ese grupo Trinity Taylor + Willam + Ongina + alguna drag de la S10 + otra de la S6 = baño de sangre de Los Juegos del hambre en versión drag.

El look de Chichi del siguiente capítulo promete

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

Aja además es que comparas el look de mierda de la season 9 y el de la redención y madre mía, NO HAY COLOR.

Y el maquillaje...

Visto por fin. Ben reina del mundo de verdad, me está dando la vida entera. Shangela de Mariah ha sido de mearse encima también.
Lo mejor el look de Kennedy que ha sido glorioso, bottom totalmente injustificado. La performance ha sido un poco churro pero el look tenía que haberle salvado. ¿Y la básica de Milk salvada en serio? ¿Y llorando porque nadie le ha dicho lo guapa que estaba? Pffffff

Por cierto living con la Thorgy trapicheando alianzas y Shangela sacando su lado estratega en las negociaciones, la mecánica está dando mucho más juego que en el AS2

A Milk la van a salvar arbitrariamente que se comenta que en un capitulo Marc Jacobs es guest judge y quieren el drama de que coincidan.

Yo no dudo de trixie. Ahora, de momento está siendo como Katya en algunos momentos del AS2, inane.