A ella no le dijeron stop relying on your body como a Courtney POR FEA
Drag Race RuPaul
- Editado
Courtney
Trinity tenía más nivel que Adore, just saying
[borrado]
[borrado]
[borrado]
- Editado
A mi Taylor me encantó desde el minuto 1. Tan competitiva
- Editado
Fue la que más me ha sorprendido de todas las seasons, es que no daba un duro por ella y la acabé idolatrando de querer que lo ganara todo. De mis favoritas ever.
+1 a @Newco
Si, me refería a K Bonet. Para mí lo hizo mejor que Adore, buenos looks y se le veía esforzarse.
Taylor al principio podía caer mal, pero hizo una temperada perfecta, no esperaba que fuese tan divertida
K Bonet espabiló, pero al principio tela. Los lipsyncs los hacía muy bien, eso sí
Pero vamos, Adore en su temporada molaba mucho.
Adore... Cómo se la sobrevaloró por el hecho de que era maja por ser más tonta que un botijo y qué putas mierdas de runways se marcaba.
De Adore creo que salvo los looks del glitter ball. El resto, a la hoguera.
- Editado
Pues anda que SPOILER APO (por si acaso) en el AS, que iba de prostituta yonki, y lo penosa que fue.
A ver perdonad pero Adore pese a no tragarla en su temporada tuvo looks muy interesantes como el de sirena y...bueno ese
Adore fue un cromo espectacular en looks, pero creo que esta entre las 3 o 4 drags más carismaticas en toda la historia de RuPaul.
Esta noche me he desvelado a las 5 de la mañana, y me he visto el último episodio en plusdede.
Me sabe mal masacraros a spoilers que es temprano aún.
Me ha parecido un muy capitulo, no como el 2o que fue ESPANTOSERRIMO.
GRACIAS KENNEDY
Mi día puede ser una mierda que el episodio ha sido bestial. Y Ben ha estado de 10, para variar. Lo único malo ha sido el lypsincs, que con semejante temazo menudo sosez se han marcado.
Ya solo me queda el Reunited de la 6, aunque está claro que ganará Bianca. Lo único que me gustaría haberla visto más versátil, creo que tantas pruebas de humor jugaron mucho en su favor, y sus vestidos se hacen un tanto repetitivos. Pero la tía es genial la verdad.
Trinity me ha acabado sorprendiendo.
Adore como decís es bastante cuadro a veces, pero entretiene.
Courtney ha hecho cosas más interesantes, pero le sigue faltando un poquito de chispa para mi gusto.
Bendela me cae guay, aunque repite mucho lo mismo (como Bianca, pero con bastante menos talento y personalidad) y al final se puso un poco reventada con Bianca.
Darienne pues reventada máxima, pero tenía cosas guays.
Que Joslyn se fuera después de Trinity e incluso Laganja, pues en fin.
- Editado
Un poco bluff el episodio nuevo, y el lypsinc también. Me molesta lo previsible que es Rupaul otorgando ciertos roles a algunas para que fallen estrepitosamente. Los personajes que interpretaron el bottom 3 estaban hechos claramente para acabar en el bottom... El de Milk no lo habría salvado ni Shangela... ChiChi es la nueva Roxxxy?