DeLa: Lo petó en el challenge, mencantó; runway bueno ( la peluca del Rusical?
Bebe: empezó bien el challenge, luego no ofreció mucho. Runway bien, topo también. Al menos que intenten sacar más cosas de ella que en el edit la enfocan menos que a la Courtney Act, y para ser la "sorpresa" empieza a parecer la teoría del topo.
Shangela: Divertida en el challenge pero veía Shangela, no el papel. Runway guay (quién le hizo todo eso? porque está claro que ella no), pero no me gusta que intente hacer un Boogerz II. Necesaria de momento pero ojalá no pise top 3
ChiChi: Sí, tu sitio tenía que estar en un futuro AS y no en éste.
Trixie: chiiiiiiica, pretenciosa y fallida otra vez? Es una comedy queen, tiene que saber como imponerse en ese challenge y flaqueó en la cita. Visto el nivel general, era safe con un plus pero bueno, que de momento no ha brillado nada en la temporada excepto por shades
Milk: No la vi tan horrible en el challenge, confundió stalker bien con stalker psycho pero es una interpretación. Runway ok. Me fascina el alto concepto que tiene de lo que hace cuando es normalisimo. En un bottom 2, estaría Chichi fija y el otro spot a debatir entre Milk y Aja.
Aja: Tampoco me pareció tan mala su interpretación de Feromona. Runway genialll.
Kennedy: Slayed it. Y al ver las que iban al merecido lip sync, se sabía por completo a quien le iba dar la boot.
También es cierto lo que comentáis de que hay queens que han tenido papeles más sencillos que otros. Los de Milk y Shangchichi me parecen más dificiles que el de Ben o Kennedy.
Y así lo veo todo. No puedo esperar a que repesquen a Morgan McMichael.