Yo quiero romper una lanza por Chi Chi. La primera semana fue la peor, sí, pero ni la semana pasada ni ayer merecía la expulsión. Clavó a Patti LaBelle y el runway de anoche era espectacular.
Drag Race RuPaul
[borrado]
Y el look de esta gala le ha dado vueltas a cualquier cosa que hayan sacado otras concursantes. Prefiero ver a Chi Chi antes que a la amargada de morgan o la pesada de Milk
- Editado
A mí Chi Chi me gusta, pero me parece que las otras seis que quedan se merecen más quedarse. Que se hayan ido antes Milk y Thorgy me parece correctísimo.
Lo de que "Ben y Kennedy lo tenían fácil, por eso lo han petado" no me parece justo. Con la indicación de "party girl" que tenía Kennedy podía haber salido un cuadro tremendo. Vamos, de hecho, no quiero ni imaginar lo que hubiera hecho Milk con ese personaje.
- Editado
Chi Chi ha estado bien en el runway pero es un peso muerto, se le ha metido en la cabeza que es menos que las demás y dudo que salga ya de ahí. Si prácticamente le estaba pidiendo a Ben que la echara. Milk al menos estaba motivada.
A ver... El look de Chi Chi en el runway no ha estado mal, pero os habéis fijado en su forma de caminar y la poca gracia al quitarse la peluca? Es que no tiene brío ni sangre ninguna, está puesta por el Ayuntamiento.
Entiendo que la manera de desfilar y de quitarse la peluca ha sido intencionada. Vamos, basta con ver sus otros runways...pero si, tiene pinta de que se va la proxima semana, y nos quedamos sin Chi Chi vs Kennedy...
Yo espero que empiecen al menos a subir el nivel con los lipsyncs porque de momento están siendo flojísimos a excepción del primer episodio que no estuvo mal. La forma de hacer lipsyncs de Bendela no me gusta, a mí me gusta bien de mariconeo con splits, pasos de baile y gestos de intensa.
Es que el de la semana pasada fue un meh enorme, y en este el que hizo la edicion a la cancion se ha coronado totalmente
[borrado]
Me fascina como es posible que estemos en desacuerdo en TODO, @malagente
:kissing_heart:
@kil si yo no digo que los lipsyncs de Bendela sean malos, tienen gracia y son tan válidos como cualquier otro, pero a mí personlmente no es el tipo de lipsync que me gusta ver.
Creo que tras este episodio estamos estando todos bastante de acuerdo en casi todo. Y también creo que Kennedy echó a Milk por reventada, que según ella iba a elegir por profesionalismo y no te lo crees ni tú, guapa. Sí creo que Kennedy ha sido de las mejores en el challenge pero ya he dicho que me están dando mucha pereza las negras de esta temporada. Ese regusto de suburbio ew.
De momento voy con Aja, Bendela y Trixie, y eso que estas dos últimas no eran para nada mis faves al princpio del concurso, pero es que visto lo visto...
Bendela si se esforzara un poco más en cambiar los looks acabaría gustándome mucho, pero no la sacas de su comfort zone ni queriendo.
Pues las negras están siendo lo mejor de la temporada. Shangela y Kennedy
Y Milk callado estaba más guapo. Qué huevos hay que tener para meterse con el drag de Kennedy siendo tan cuadro. Qué huevos.
Las negraskatox van a salvar a Chi Chi todo lo que puedan. Pasará como con Roxxxy, que al final RuPaul la tuvo que aplastar con la mano ella misma en el top 4 por pura dignidad.
- Editado
La actuación de Milk tanto en los desafíos como en el werk room, confesionario y TODO me ha parecido poco profesional y demasiado pedante. Ir todo el rato interrumpiendo a tu compañera en el desafío es imperdonable, más que un personaje soso como el de ChiChi.
Están siendo de las mejores porque el nivel es una mierda, pero Shangela sigue siendo una petarda insoportable y Kennedy una hortera, que confiaba en ella por los lypsincs y vaya mierda se ha marcado con Green Lights. Me dan toda la pereza. Chi Chi ya tal.
- Editado
Comments de este capitulo:
The Bitchelor: en general bastante divertido.
Ben y Kennedy las mejores de largo, me parto de la risa con ellas.
Ben va a llegar a la final, es la mejor en comedy, y en todos los maxichangelles va a haber mucho de interpretación
Trixie me ha gustado también, podría haber sido más top si no fuese por la pesada de Milk, que tuvo buenas ideas pero se le fue la olla.
Bebe coñazo, está más que claro que es topo.
Shangela haciendo de ella misma, pero divertida.
Aja y Chichi las más flojas. Aja todo lo que sea baile y movimiento ok, pero los comedy challenges van a ser su perdición. Lo mismo con Chichi
Considerciones finales:
menos mal que Milk se va a pastar, que cosa tan pesada. Oficialmente es la queen más delusional de todo el rupaul herstory.
Chichi la siguiente a la calle, de cajón. Se está librando de carambola
El top 3 por default: Ben, Trixie y Shangela. Kennedy y Aja no son tan well-rounded.
Espero que repesquen a Morgan, a las otras eliminadas neuróticas cero ganas de verlas volver, incluida Chichi
La diferencia entre Shangela y otras drags graciosas como Alyssa o Alaska es que la primera era graciosa sin darse cuenta, y la segunda porque son ingeniosas de por sí. Shangela es una petarda de manual.