@Arkadievitch Negraskatox
Drag Race RuPaul
Pues a mí me parece que la que intenta con mucha fuerza ser graciosa sin conseguirlo es Trixie. Shangela me cae bien y su estrategia de alianzas me tiene LIVING.
Y el lipsync de Kennedy no ha estado TAN mal. Su ruveal de vestido El de DeLa bajona total, eso sí.
Alguien tiene un link donde pueda descargar los capítulos?
Eyerolling continuo, empezando por la gorra:
https://www.youtube.com/watch?v=o_SxTmFLI-k
Pues yo como vuelva a escuchar a Shangela decir que es la Daenerys del drag y que necesita aliados para conquistar los 7 reinos tiro el ordenador por la ventana. Pesada.
Jajaja vale, el gag de GoT sí que carga un poco.
la que peor lo ha hecho en el acting ha sido Chi Chi con muchísima diferencia
¿En qué dimensión? Chi Chi ha tenido al menos un puntazo, el I wanna have your baby al oído. ¿Pueden decir lo mismo Aja, Bebe y Milk?
No es por nada, pero en qué momento Trixie es mass completa que Kennedy? Pregunto.
Trixie es muy mediocre. Siempre lo ha sido y siempre lo va a ser. A ver si nos vamos dando ya cuenta, que hasta ella misma lo reconoce, que en la calle muy bien pero en el programa es un concejal de Cuenca.
- Editado
Yo creo que Trixie se defiende muy bien en la media, nunca es de las mejores ni tampoco de las peores... en cuanto empiecen a llegar al top 4 su estancia va depender de lo bien que lo haga en esos últimos capítulos. Kennedy es muy buena bailando (a su estilo) y en el acting, pero de looks es bastante limitada para mi gusto y en el plano personal se le puede rotar fácil en cualquier capítulo, y ya sabemos que Rupaul es muy reality friendly, y la personalidad de las queens pesa mucho. por ahora los editing han sido benevolentes, pero se aprecia en algunos momentos que se la va bastante
Yo creo que Trixie se defiende muy bien en la media, nunca es de las mejores ni tampoco de las peores...
Pues eso, mediocre que te mueres.
No estoy de acuerdo con lo de los looks para nada. En su temporada tuvo dos o tres que estuvieron muy bien ( el pollo atropellado se cargó todo eso), pero los 3 looks que ha sacado esta temporada son maravillosos.
Es que a Kennedy le a salva el baile y su interpretación. Los looks suelen ser horteras aunque a veces haga cosas chulas. Lo que me da pereza de ella es su énfasis con el yo soy true to myself, quiero a mis sisters, voy de frente y bla bla bla bla...
A Trixie le quitas el look de Barbie y efectivamente, un concejal de Cuenca XD
- Editado
Pues si, trixie es mediocre, lo cual es suficiente para un top 3 con esta mierda de nivel
Kennedy tiene mejores looks que en su temporada, eso es verdad, pero a mi personalmente me aburre un poco. creo que cojea bastante, prueba es que ha sido bottom y top en dos semanas consecutivas, y en la semana en que se le vaya de verdad el catamarán, se pira. trixie es safe realness
@Guarrona eres fan de Katya?
@osopanda90 me gusta mucho katya, pero la prefiero fuera de la pasarela :P
hablando de Katya, en este AS se hubiera coronado reina del universo
Lo digo por lo de estar un día en el top y otro en el bottom, qué no es indicativo de nada. Alaska estuvo una semana nominada y ahí la tienen, bailando la Macarena con Chad
por eso digo, que katya tuvo momentos estelares pero en un día de bajón se marchó en su temporada, siendo una de las más carismáticas