Svampita La misma Alasky te lo dice en este vídeo, que Trixie siendo mediocre puede llegar hasta el final: http://www.vh1.com/video-clips/xr7ttj/rupauls-drag-race-all-stars-the-pit-stop-season-3-episode-3-the-b-tchelor
diekirc Que vergüencita han dado todas menos Ben y Kennedy. El nivelito del episodio para ser un AS deja mucho que desear... Tenía muchas ganas de que Chichi diese la sorpresa pero en el runway parecía una copia barata de Naomi Smalls y Shea, no creo que su drag haga algo más. A mi si me ha gustado el Lip sync de Kennedy, aunque la edición haya sido un cuadro.
Ibop Yo la verdad que no la conocía mucho porque la season 7 la dejé a medias, y pensaba que era como súper echada para adelante, con buen autoestima y demás, pero ayer estuve viendo una entrevista en la que salía y me pareció un poco todo lo contrario.
AdriEv A mí el runway look de Bebe me pareció maravilloso. Con Trixie mi problema es que no me río. Me gusta su estilo de drag, creo que ha marcado tendencia y es original, pero como comedy queen deja, en mi opinión, mucho que desear.
Arkadievitch El Trixie & Katya show empezó flojo pero ya se han soltado. Los dos o tres últimos ya son casi como los UNHhhhh de toda la vida. Perfectos para verlos con un canuto.
ibuprofeno Las mejores del episodio, tanto en la prueba como en la pasarela, han sido Kennedy, Ben y Shangela. El runway de Aja, maravilloso.
Ibop En verdad lo de que sepamos que es un topo es una mierda... Para una sorpresa que tenía esta edición... No sé quién lo puso por aquí pero avisó del spoiler? Porque me jodió un poco, la verdad. Una cosa es hablar de cosas que ya han pasado y otra que te cuenten algo que va a pasar o que no se sabe aún, cabrones.
AdriEv Pues no sé yo si le va a salir a cuenta a Bebe si es cierto. A mí me gusta y me cae bien, pero no está marcándose un Tatianna precisamente. Va demasiado a lo seguro, quizá.