el_maguan Si alguna vez Ru decide retirarse de Drag Race, pero la productora quiere continuar, la unica que veo sentada en su silla es a Bianca.
AdriEv Vamos a ver, Ru no es que tenga unos looks de morirse, pero arrasa con la pasarela igual que lo hace Violet y está reina con cualquier trapo como Violet. Bianca pues no.
Arkadievitch No creo que RuPaul vaya a tener sucesora. Yo la veo un poco como Bozo el payaso, que implantó una moda y un estilo concreto que se convirtieron en estandard.
maniacmaison Yo dudaba con Bianca en mi top3 porque me parece de las mejores y su talento no se compra pagando a diseñadores. La veo superando total a otras que se basan solo o casi solo en looks perfectos.
AdriEv No, si no me cabe duda de que cuadro ha podido ser (vi las fotos de Project Runway), pero diva se nase y Ru camina siempre como si fuera una obra de arte.
osopanda90 Yo a la ganadora más todoterreno veo que es Alaska, no hay cosa que se le dé mal. Luego, pues todas tienen sus pinitos, pero diría que Jinkx, Bianca y Raja son las más completas.
el_maguan Yo de Jinkx durante el programa no era súper fan pero luego vi un show suyo en directo y es un amor, tiene montón de presencia en el escenario y conecta enseguida con el público. Aparte de que sus looks han mejorado desde que estuvo en Drag Race.
osopanda90 Yo le veo que es carismática de cojones, que es una buena actriz y show woman, y que conecta enseguida con la gente. No sé, me parece que es muy redonda, y los looks y maquillaje los ha mejorado mucho desde el concurso
Ibop A mí Jinkx me parece ok y ya, tampoco la veo mada especial, y sus looks de la S5 en fin... @diekirc tenemos el mismo top 3 con la misma reina ganadora, Sasha
Ibop Sí, Sasha tiene un perfil menos mainstream que Rupaul y tampoco creo que ella quiera eso. A Alaska la veo mucho más ir por esos tiros pero el problema que tengo con ella es que me parece que suele tenerlo todo bastante pensado y mide muy bien qué decir y cómo, es una tía muy lista pero le falta naturalidad, y ojo que a mí me encanta pese a cogerla un poco de tirria en el AS2 con su berrinche ególatra.
AdriEv A mí Sasha me parece demasiado UNT. Ya digo, mola mucho y me cae bien, pero ni de coña la veo como la mejor drag de todo Drag Race porque ni siquiera fue la mejor de su temporada
osopanda90 De largo las tres que han tenido el ojo comercial como rupaul son William, Courtney y Alaska.