Ibop ^^ Sí, totalmente. Quizás por eso me transmiten menos simpatía. Han sido las Madonnas del Drag Race.
AdriEv Ah, yo no digo que no se lo mereciera. Cualquiera de ese top 4, excepto Pep, hubiera sido digna ganadora. Y Sasha se lució con los lipsyncs, fue la más lista. Ahora bien, Trinity me parece mejor y más todoterreno.
AdriEv Ah, y el mejor lipsync de la s9 no está tan claro que lo hiciese Sasha :kiss: https://www.youtube.com/K2Euif0CuoM
AdriEv Por favor, Shea sí que fue una UNT de manual en su temporada. Si en el AS4 se pone en plan bitter como en el reunited me retracto, pero que el torneo de lipsync se hizo para que pudiera ganar Sasha en detrimento de Shea lo saben aquí y en la China popular.
osopanda90 Yo entré Shea y Trinity, me quedo con la última de lejos. Y eso que Shea es una máquina, no lo pudo hacer mejor en su temporada. Pero es que la evolución de Trinity fue tan guay
AdriEv ^^Cari, hay una razón para que absolutamente nadie prefiriera que ganase Shea aunque clavara prácticamente todos los episodios. Y sí, sin los lipsyncs finales hubiera chirriado bastante más la victoria de Sasha. Recordemos que ganó ¿2? challenges y al menos uno fue compartido.
Ibop Pero qué me estás contando, si todo el mundo esperábamos que Shea se marcara lipsyincs de la hostia y no hacía más que pasearse. Quién iba a pensar que Sasha era tan reina y la dejaría por los suelos.
Ibop Desde luego que el día que @AdriEv y yo coincidamos en algo se cae el foro, porque tenemos gustos y opiniones distintas para TODO xD Te queremos igual pese a tu gusto de mierda :)
AdriEv ^^^Espera que me viene a hablar de no tener ni puta idea la principal defensora de Thorgy y Milk. All Stars no sé, pero estrellarse se han estrellado bien.