JAJAJAJAJJAA Retarded. Y encima no sabe hacer arts&crafts, EN UN CONCURSO DE DRAGS! hombrepordios...

JAJAJAJJA

*voz de choni* i can't seeeeeeeewwwwww modafakah

Phi Phi debería arrancarla la cabeza con los dientes

Me encanta cómo le echan agua a Latrice, en plan morsa varada en la playa a punto de morir

• [borrado]

TEXTO BORRADO

London, Paris... NEXT!!!

Están subiendo el nivel. Willam SE LO GOSÓ este episodio. Ahora que se vayan (en este orden) Jiggly, Dida y Phi Phi. Chad y Latrice van a la final seguro, seguidas de Sharon y Willam.

Qué injusto me ha parecido que Willan ganara en la pasarela, de verdad. ¿Qué mérito tiene llevar un modelo que no has diseñado? ¿y ese barco con pegatinas CON SU PUTA CARA? ¿Hola? Tanto el barco como el diseño de Latrice le daban mil vueltas, coño.

No entiendo cómo han podido elegir a Jiggly para participar en este concurso...¡menudo desastre! Si hasta yo lo haría mejor... Su lip-sync ha sido como el del primer episodio: la coreografía de la canción de turno. Al final se ha ido Milan porque la pobre más de sí no podía dar. No se le entienden los mensajes y encima la tachan de masculina. Para colmo cuando baila siempre acaba arrastrándose cual perro limpiándose el culo y bueno, como que no queda muy elegante.

Ultra fan de Ru durante los juicios. Puede ser una real bitch xD

Willam es otro tipo de Drag Queen distinto. En la competición de camisa mojada fue la mejor con diferencia, y el barco como resultado final tenía un diseño muy bueno.

RuPaul es que con cada capítulo demuestra que es la mejor drag queen del programa. Chad Michaels es la única que puede mirarle a los ojos, y quizás Latrice.

Acabo de ver el Untucked y me ha sorprendido el British accent de Kelly Osbourne; nunca se lo había notado. Y he flipado con la sorpresa de la caja: me ha cambiado totalmente la visión que tenía de Kenya xDD

Willam no me parece una drag especialmente reseñable. Tiene un cuerpo de escándalo, sí; pero no es original como lo puede ser Sharon Needles, no tiene el saber estar de Latrice o la experiencia de Chad. No para de hablar de sus películas, sus series, sus modelos de marca y de los famosos con los que ha trabajado. Peñazo.

Ya, eso la come un poco.

Kenya es para decirle "ay no neta wow tu eres una loser y una lihera". En serio? Y yo creo que Milan estaba loca.

Hubo un momento del Untucked en el que sale hablando de su eliminación toda triste y sacan una imagen de ella recogiendo una peluca toda emo y de repente sonriendo en plan desquiciada entrañable, como diciendo "que bien lo hemos pasado". Psycho bitch.

Ah y en algún momento tiene que haber un lipsynch for ya life entre Phi Phi y William. La pasarela explotaría.

Creo que a Willam la van a mantener hasta el último momento, para que sufra cuando le den el título de America's Next Drag Supestar a otra. Y que le duela.

Que gane Willam me parece un despropósito. Se pone cuatro cosas de marca, pone pegatinas en su barco y ale, soy la mejor. Cero creatividad. Tenía que haber ganado Latrice, ese peinado/maquillaje era arte! La pobre no podía ni hablar de tanto cristal que tenía en los labios xD

Está clarísimo que a no ser que haya alguna sorpresa las dos nominadas van a ser Jiggly y Dida, aunque Dida ha mejorado, por lo menos en este episodio llevaba pelazo y no las pelucas de los chinos que solía llevar.

Yo creo que la final será entre Latrice, Sharon y Willam o Chad. A mi personalmente me flipa Sharon, siempre lleva algo distinto a los demás, aunque si los episodios siguen como en temporadas pasadas en nada tocará los episodios de hacerse tres looks y los looks elegantes no son su fuerte. Tampoco veo que despierte muchas simpatías en Rupaul.

no sabia que Lady gaga tambien habia ido:

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Pero bueno a estas alturas los descubres!!!! Cari te espera un mundo de sensaciones!!! WOW

Si vas a ver otras temporadas mírate sus untuckeds también son una maravilla moderna.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo me leía el libro de RuPaul! "sashay away".

5 días más tarde

NOTICION!!! Habrá edición All Stars de Rupaul's Drag Race!! Y lo mejor es que se puede votar a tu favorito para que entre! De momento hay un grupo que lleva muchos más votos que los demás: Manila Luzon, Nina Flowers, Jujubee, Raven y Pandora Boxx. La pobre Milán sólo lleva 13 votos xD

El capítulo de ayer fue de los más flojos de todas las ediciones,los fondos de las portadas eran supercutres y las maquetaciones parecían hechas con Paint!

Para votar aquí http://www.facebook.com/AllStarsRuPaulsDragRace