Y también tiene muchos votos Sharon Needles que se me olvidaba!
Drag Race RuPaul
Es verdad que las portadas dejaron bastante que desear, ¿eh? Me ha encantado ver a Willam en el lipsync, a ver si así se le bajan los humos. Habría sido un punto que Jiggly la eliminara, pero no podía ser. Ahora me veo el Untacked, a ver qué tal. Espero que haya polémica entre Phi Phi y Jiggly xD
¡Me acabo de dar cuenta de que Jiggly no usaba relleno para las tetas! ¡eran suyas de verdad! xD
o mai gad
london, paris... NEXT!
[borrado]
@ACM2 ¡En este programa la edición ha sido de lo más descarada! Por momentos me ha recordado a 'Hell's Kitchen', donde la edición es más brutal si cabe.
Y qué fea es Jiggly, cojones xD
https://www.facebook.com/LipsyncForYourLife
Jiggly es MUY fea.
No me puedo creer que el bottom 2 fuese Jiggly vs Willam. Hola? Ahora que se ha ido Jiggly canta muchísimo que Dida es la siguiente.
[borrado]
El mejor episodio de esta edición... ¡y no digo más! Superstronguer
MUY FUERTE TODO!
PERO QUE COÃO??????!!!!!!
la reacción de Sharon Needles al descubrir a la eliminada fue genial.
No sabremos porque la echaron hasta la Reunión .... alguna idea? Yo creo que fueron drogas y por eso potó. Por ahí se dice que estaba tomando hormonas, cosa que prohibe el programa.
[borrado]
ODIO a Phi Phi. Y Dida tiene que dejar de tomar redbull antes de cada programa, que un día se va a descolocar el tobillo de tanto dansing.
- Editado
Lo cierto es que mintió cuando dijo que le gustaba la lÃnea de zapatos de Ru, por eso la echaron.
Parece que Carmen Carrera está transicionando (o como se diga en español).
Joder, qué fuerte lo de Carmen Carrera.
Yo creo que la han echado por intentar promocionarse (aunque me parece una chorrada, ¿para qué están ahí?). Ya la veo detrás de todos los jueces famosos de cada semana intentando venderles alguna moto.