Jajaja no tranqui, no me gusta comerme spoilers ni tampoco soltarlos.
Drag Race RuPaul
alsaimer
Mira, yo estoy a tope con este AS, (Kennedy me esta pareciendo MARAVILLOSA) pero...
con Courtney NI MEDIA. Como que como Drag no es completa? Si no pisó una sola vez el bottom?? Sabe actuar, cantar, tiene buenos looks....que mas quieres?
Kennedy lo está petando, caris. Hizo un mojón de Snatch, pero aún así es de lo mejorcito de la temporada. Una profesional como la copa de un pino. Y eso que la odiaba a muerte en su season.
A mí la que me va sobrando es Bebe.
^total, brillo en el primer episodio y luego Baaaaeeeeeeee
Voy a abrir el melon, el paraguas y lo que haga falta pero...
EL LOOK DE PAJARO DE COURTNEY ACT FUE MUY MEH.
Podria haber sido mucho mejor y tiene muuuchos defectos visuales
Meterse con Courtney y Ben, y defender a Joslyn.
...
[borrado]
Hija tocate todo el coño! Ese es el motivo por el que WOW estan de juicios! Y vienes tu aqui y lo sueltas a la primera! DEMANDA JUDICIAL!!!
Y no, eso no le daria nada de vidilla comparado con lo que se viene si al final es cierto todo...
[borrado]
Pues yo estando la temporada tan floja como está no decarto que haya sido algún intended fake rumor para ver si así nos tienen más enganchados. Ojalá que no.
Si, como el MaskGate no querido?
Yo leí algo por el estilo pero no exactamente así. De todas formas, si tiene que pasar ya nos enteraremos el viernes.
Es que vamos, Trixie ganando después de lo que llevamos visto es de demandita al momento. El otro spoiler chungo y potente es el que se comentó aquí páginas atrás?
[borrado]
Me ha parecido interesante este artículo sobre drag y racismo:
https://slate.com/human-interest/2018/02/rupauls-drag-race-queens-see-racism-in-show-treatment-and-fan-love.html
Es que a día de hoy si eso sucede la única que puede reclamar la corona con legitimidad es Shangela. Y que no se la lleve Ben ya sería de traca bb igualmente
- Editado
oye pues que guay ese supuesto spoiler-drama con ben y morgan, aunque cómo sería eso posible? amo a morgan pero en ese caso tendría que ganar un challenge y ben ser bottom... un challenge de blow jobs?
hablando de spoilers, me asusté mucho al principio de temporada cuando leí un comentario en youtube de alguien diciendo que Milk era la ganadora... os imaginais? un plot twist doble tirabuzón y acaba ganando Milk.
está claro que tienen que hacer algo d drama pq si no esto va a pasar como la real temporada perdida, y no la 1