• [borrado]

TEXTO BORRADO

Ahora entiendo porque @Cofi se ha ido. Anda que os habéis quedado a gusto todas.

Ellas sí.

Por cierto, estoy a punto de terminarme la 9. Esta semana ya me veo los del AS3 que me faltan e iré al día :)

La verdad que llevamos 10 páginas después de la separación de hilos y en una página habéis soltado todo y de golpe, sin avisar.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

pues sí, soltar así un spoiler no se hace, pero a mi ya me ha dado el hype otra vez, porque llevó muy unimpressed desde el episodio 1 3. quiero saber cómo se las apaña Morgan para ganar un challenge, y cómo se quedan las otras después de una eliminación tan bajuna. porque después morgan seguirá en el concurso, me imagino. can't wait

@Apoarttc dime que amas a Trinity Taylor.

No he leído nada porque he visto lo de que era spoiler de milagro.

En serio, no podemos empezar a poner un aviso grande al principio del texto? Y más que nada sería no poner spoiler, sino rumor o algo parecido, porque si decís que no se sabe...

De todas formas ya no me meto por aquí hasta que no dejéis de hablar del tema, si alguien me avisa lo agradeceré.

Twist por Temoradas de All Stars

AS 1 - Vamos a emparejarlas entre ellas.
AS 2 - Que se eliminen entre ellas
AS 3 - Que todas hagan lipsinc contra Ben de la Creme.

Para que Trixie gane esto, tiene que marcarse un Bendela y ganarlo TODO de aqui a que acabe el concurso. Hasta los minichallenges!

@AdriEv me gusta, aunque soy más de Sasha y Shea.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Esto tiene que ganarlo Ben o Shangela y no hay más. Kennedy y Aja top 4. El resto deberían ir desfilando.

“White queens are always the favorite. Black queens deserve hateful tweets.” — Tyra Sanchez

EN FIN DE LA VIDA LA QUE FUE A HABLAR

Tyra es una mamarracha, pero mira ha coincidido que de las ganadoras, las 3 de color serían el Bottom 3 para muchos...

hombre es que tyra fue un ROBO en mayusculas a Raven.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO