Bebe tira que te va, pero Bob :mask:

Bebe pasando sin pena ni gloria por el AS3. Cuando se termine la season se van a acordar de ella tres más de los que aún la recordaban antes. La Grace Jones fue bastante coñazo y su runway el peor de todos.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Pues como en The Bitchelor. Empezó decentemente y al final se la merendó...

Es que lo de la virgen africana era bastante meh

Encima Ben le dijo de hacer algo más campy en plan "only anal" y ella siguió a lo suyo. Pos muy bien.

cambiando de tema: se puede ser mas guapa que jujube de mujer?

Jujubee

Raja no es blanca que es indonesia y Bianca es latina, así que eso de racismo en los top de ganadoras..

https://www.youtube.com/watch?v=6YhCm4EHiGk

este video de Jujubee es ORO

Ay, ahora no puedo verlo.

Pero vaya, que la vis cómica de Juju es maravillosa.

Juju es que cae super bien, pero nunca tuve la sensación de que destacase en nada, por eso, llegaba a las finales, pero luego no habia material para darle la corona, y se la tenian que cargar con el consabido, honey, it is not your time. Que viene a ser, da igual lo que hagas, que va a ser que no.

Juju destaca en que tiene un carisma arrollador y muy buen sentido del humor, pero los runways Eran un cuadro y es muy irregular en las pruebas, no tiene un punto medio.

pues en el as1 para mi las ganadoras eran raven y juju. Los trajes de superheroinas de ellas se meaban y cagaban en los de las otras dos y las criticas fueron nefastas.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Pero es que el AS1... Es que daba la sensación de que le querían dar el premio a Chad (que me parece bien) y se quisieron ventilar el programa rapidito.

Un premio honorífico

Un premio honorífico

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Un premio honorifico