Opino como vosotres. Me jode un huevo la decisión de Dela porque ha sido slay after slay todo esta temporada, seguro que los 100k le venian bien (recordemos que de ella se mofaban en el episodio 1 porque no sale de gira como las otras, que estaba como olvidada y en paro, también porque creo que ella en Seattle tiene proyectos tipo teatro y etc).
Pero se va a casa con el mejor record hasta la fecha no? Nadie había ganado 5 challenges hasta la fecha creo. Y nunca ha tocado bottom.
Entiendo lo de que el sistema de eliminaciones es jodido porque da lugar a enfados reales o la posibilidad de devaluar caches/jugar con el trabajo ajeno, lo cual para la conciencia de mucha gente , como Ben, es brutal. Qué pena , joder. Para mi la que se tenía que ir era Kennedy que es la que más suelo ha lamido, y eso llegues lejos o no, se ve desde casa (Roxxxy fue top 4 en el all stars, pero la reputación que le ha quedado de ser la eterna salvada de la nada...)
Me encanta que vuelva Morgan McMichaels pero me habría gustado más ver a Aja que lo estaba haciendo súperbien , o si no Thorgy/Milk.