ibuprofeno No lo he visto aún, pero creo que Ben habrá pensado, para que me echen de cualquier manera, ya me voy yo solito.
Flounder ¿El lipsync for your legacy por qué no ha sido de las Spice Girls? Me ha dado todo el bajón.
AdriEv "The fact of the matter is Milk has a bit of an ego; everybody praises him for being a hot guy and I think he kinda thinks that that translates to him being a hot...Milk...and it doesn't..."
AdriEv Me he meado mucho con Kennedy en plan de "a ver, que sí, que mis estadísticas en el programa son las peores, pero eso es algo muy subjetivo". Newark. LaGuardia. Kennedy. Davenport. >>> BeBe.
Victornoe Los arcos argumentales de RPDR se cierran de una manera que ni los guionistas de Hollywood...
maniacmaison Cualquier ganadora va a ser ya pfff. Ben se ha cargado el premio porque estaba claro que era para ella, o si acaso para Shangela. Muy muy bien lo tiene que hacer Trixie en lo que queda para merecerselo.
Elanonimotranquilo sin bendela la unica que tiene un poco de derecho es shagela. El resto no existen. Por cierto mi dealer habitual aun no subio el programa de ayer. Alguien me pasa COSITAS?
osopanda90 ^^accuratte. @malagente Pero que dices?? Si lo de Ben esta noche esta fuera de su zona de confort! Del resto si, tal cual.