Pues acabo de ver el episodio y viendo la mierda de nivel que había, y la continua posibilidad que tiene una concursante de ser expulsada aunque esté haciéndolo bien, ni tan mal lo de Bendela. Que se joda Ru y que gane cualquiera de la mierda que queda para que se le quede un ganador de risa. Me ha parecido una especie de boicot de la hostia y más inteligente que nadie.
Drag Race RuPaul
Ojalá Ru en la final llamando a DeLa para darle la corona.
Contenta Ben si la llama para el reunited, fijo que en twitter la tiene ya bloqueadisima
[borrado]
[Contenido eliminado]
El apoyo de las queens de fuera a Ben parece unánime además, a ver si los productores captan el mensaje
acabo de ver el capitulo
bendela= payasa
Yo me alegro tantísimo por Ben. De verdad que me esperaba que fuera un flop en el All Stars y pues, mira, sale consolidada como una de las grandes. De mis favoritas pa los restos ya.
madre mía que gilipollas la bebe
mira que le tenía medio aprecio pero después del como ha tratado a aja en la terapia de grupo esa que han hecho para echarse mierda , y sus caras de ahora hablo, yo no la soporto
- Editado
a ver, te metes sabiendo lo que es. porque lo de eliminarse entre ellas no es nuevo. ganas todos los challenges porque la competencia es prácticamente nula. Ben es, literlamente, la única que no es cuadro de esta temporada, seguida de Shangela que será la ganadora.
Salirte de un S5 o S9 hubiera sido gaggin, pero salirte del AS3 es como "dejo que estas perras rabiosas se peleen por su trozo de basura"
a mi se me ha caido completamente Ben, te lo digo en serio. Que siga en su teatro de Seattle.
hija, si las eliminaciones han estado clarísimas cada semana... quizas milk, thorgy y chichi en otro orden, no es para que te traumes
y tan justa que eres, por qué no metes a AJA? que era de lejos la mejor de las eliminadas. vas y metes a morgan
ojalá gane morgan
en fin...
>madre mía que gilipollas la bebe
>mira que le tenía medio aprecio pero después del como ha tratado a aja en la terapia de grupo esa que han hecho para echarse mierda , y sus caras de ahora hablo, yo no la soporto
TAL CUAL
dejad de decir TriXXie
[borrado]
añade a magnolia crawford y a serena cha cha
ben hubiera salvado a magnolia. hubiera dicho: "es que tiene tanto que ofrecer"... además, las dos son de seattle
la decisión de ben está perfectamente razonada y explicada si tú no la entiendes el problema es tuyo no de ben
- Editado
[Contenido eliminado]
[borrado]
[Contenido eliminado]