• [borrado]

TEXTO BORRADO

menudo gilipollas la thorgy también

ben reina y guapa

ben ha conseguido superar lo de hacerse un roser y lo ha llevado a otro nivel

por mi ben que vuelva al agujero del olvido del que salió para entrar en el AS3... si la hubieran metido en un all Stars de verdad, otro gallo le hubiera cantado, con Courtney, Kim Chi, Naomi, Nina Flowers, Shea, Trinity T. y todas las que estamos esperando.
pero vamos, alla ella, hay como ciento y pico drags de rupaul circulando, y cada año salen unas cuantas más hungries. espero que le vaya bien en su teatro de seattle

Pues para mí Dela ha ganado la temporada.
Vamos diría que han decidido programar la 10 tan de seguido por el flop que va a resultar la final de esta.
Y telita lo de los jueces con Bebe, yo por lo general estoy con @flounder en que estaba haciendo una temporada más que digna, pero vamos super novedoso el outfit que ha llevado en el challenge, no lo podría haber adivinado nadie nunca.

cariñas lo que os jode es que se ha ido ganando y no humillada ni expulsada por morgan

superadlo queridas ben os ha meado en la boca y os lo habéis tragado

I was rooting for her y me ha dejado tirada, eso. Pero ya, Ben es periódico de ayer para mí.
Ahora solo espero una final absurda y que llegue la S10. Me encantaría un Bebe double crown o Morgan junto a Chad y Alaska en el AS hall of fame

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

está perfecto que siga con su carrera en el teatro. solo que yo no voy a ir a verla. ya fui a seattle una vez y me pareció un horror de ciudad.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

hijo yo hablo de mí, de quién quieres que hable? no sé nada de vuestros gustos. bendela me ha decepcionado big time y tengo un cabreo del quince

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Propongo que Ru de un nuevo giro y en la final aparezca Vivacious y la corone a ella por reina y guapa...

me hace gracia que se puteaba a bendela porque iba a ganar un as3 de segunda y que patatín y que patatán

bendela arrasa en su as3 lo gana prácticamente todo y encima decide que hasta aquí llego la broma y se va

y ahora el rollo es que bendela ha arruinado el as3

en serio hacéroslo mirar