Esta temporada está siendo la risión. En el momento, viendo el plot twist me cabreé más que nada porque Ben tenía ya la corona en sus manos y me parecía de bobos marcharse. Pero la verdad es que nos ha dado el momento más iconic de la season. Así que bravo, guapa y reina.
Quiero a Trixie de ganadora porque conecto con ella más que con nadie de las que quedan, así que más le vale step her pussy up y demostrar de aquí a la final que lo vale más que las otras 4.
Drag Race RuPaul
Trixie es un pan sin sal. Ha creado un personaje chulo pero lo que es el chico es un ploff rotundo. No tiene gracia alguna el pobre.
Creo que su futuro está más en el country que no haciendo shows drag.
Vale, acabo de darme cuenta que solo quedan dos programas. Si al final ganara Bebe y todo.
amores, por mucho que os enfadeis, y digáis que Ben le iría mal en una competición con gente mas fuerte, en la S6 no llego en 4 puesto porque a Rupaul no le salió del coño. Eso, contando con que el top tres de su temporada es uno de los más potentes de todas las temporadas.
Y aquí se lo ha llevado todo, y no sé si decir que el de la semana pasada no lo ganó porque ella misma dijo que se lo había tomado con más calma, qué pasaba estar OTRA semana en el top 2.
Respeto absoluto. Que se lo den a Shangela, es la única que puede llevar esa corona sin que le pese demasiado el nombre de Ben.
Es que es eso, ya da igual quién gane. Esa corona tenía un nombre ya grabado y a la que le toque llevarla le cae la bendelacruz de ser la ganadora pastiche eternamente cuestionada. No sé yo si lo querría para mí
Con eso una vez pagas impuestos te da pa seis vestidos y dos pelucas pochas. Seguro que Shangela se levanta más en un tour.
Solo diré que Ben
Qué asco me da Bebe, de verdad. Es mediocre y odio la forma que tiene de mover la boca súper exagerada cada vez que habla. Qué asco de pava.
Y Thorgy, menuda reventada. Si ya el concepto de drag perroflauta me repele lo más grande, su actitud después de lo de Ben es para no volver a llamarla ni para un Reunited.
A mí me encanta que haya algunos esperando un All Stars "de verdad" cuando podría ser tan o más flop que este (aunque yo no lo considero así a pesar de que no es nivel AS2). Es que parece que toda la S9 es la ostia y hay más posibilidades de que metan a Alexis Michelle que a Shea.
[borrado]
- Editado
A mi me está aburriendo ya que todo esté tan preparado. Cuando Dela ha puesto su nombre en el pintablabios no lo ha hecho escondida en el baño, lo ha hecho con una cámara haciéndole un primer plano. Rupaul sabía de sobras lo qué había hecho y la nombró ganadora del lipsynk (podría haber hecho ganadora a Bebe perfectamente) para que pasara lo que ha pasado poniendo cara de pretends to be shocked. Dela vio el momento Valentina de la temporada pasada y como las otras concursantes dijeron que era la verdadera ganadora de su season. Pues bien por ella. Ahora me veré el resto de capítulos por inercia pero ya me da un poco de pereza todo, tanto la edición como las concursantes, como rupaul y sus tejemanejes para que salga quien quiere... MEH!
Está teatralizado, claro Seguramente Dela habrá dicho que iba a renunciar y que le dejaran hacer eso. De todas maneras el que manda ahí es el director y no RuPaul.
[borrado]
- Editado
[borrado]
[borrado]
@kilgore en la season 9 en el reunited trinity dice en voz alta que Valentina es la verdadera ganadora y nadie dice que no
[borrado]
No he dicho que lo fuera ni que estuviera preparado. Pero el hecho de hacerlo tan bien hasta que salió, con los fans que consiguió y el momentazo que hizo fue lo más top de la season
Soy el único al que le gustó más el grupo de las eliminadas?
Bebe y Ben me encantaron pero Aja, Milk y Thorgy >>>> Trixie, Shangela y Kennedy
Yo estoy contigo, pensé que habían ganado las eliminadas, salvo Morgan el resto lo clavo.