• [borrado]

TEXTO BORRADO

Aja fue mi favorita

• [borrado]

TEXTO BORRADO

agree con @Kilgore

y ben no pudo ser llamada para el
as1 porque aún no había participado check your receipts caris

Respecto a lo que dice @pixelado yo creo que en la grabación de coger el lipstick dela coge uno. Pero no pone su nombre en ese momento. Mi opinión es que lo hizo despues y lo guardo y en la grabacion del final lo saca. He revisado las caras de todos y no son de oh que sorpresa ay ay en plan falsa, son caras de: PERO QUE ME ESTAS CONTANDO MARICON

además se aprecia que hay un parón y luego meten lo de rupaul diciendo que así sea si esta escrito o algo asi.

Por lo visto Ben le pidió el tipex a Thorgy, pero no le dijo para qué lo quería. Estoy con @Elanonimotranquilo que esto fue a traición, sin decir ni pío.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

La cara de Ru cuando Bebe se quitó la peluca también fue mucho.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Por lo que he leído, Bebé vio lo que estaba haciendo Ben con el tipex y lo de la peluca fue para regalarle los victoria a Ben.

Si que se ve como lo escribe, feas! Justo antes de escribir el mensaje con pintalabios en el espejo

Es posible que le hicieran repetirlo eh?. Con Mimi habiéndole el suplex a India less hicieron repetirlo varias veces para coger una buena toma.

^y aún así Ru le echa la bronca?

Esa es otra, repiten las actuaciones varias veces en el programa. Hay siempre fallos de raccord. En este episodio la falda de Morgan se ve como en un segundo se teletransporta de sitio. Y en Read U Wrote U de AS2 también pasa lo mismo con un abanico. Es un programa, no hay nada sorpresa

Me estáis haciendo ponerme en plan little detective

Supongo que en la primera vez les echan la bronca y después les piden las repeticiones.

A ver, que para Rupaul excepto salvando ciertas concursantes el resto son piezas de ajedrez.

^^ ¿qué tiene eso de little defective?

Pues que dicen que probablemente le harían repetirlo para tener una toma después de hacer la revelación delante de rupaul. Pero está claro que es la misma letra así que se sabía antes de que lo hiciera

RuPaul prácticamente no tiene relación con ninguna fuera del programa. Michelle sí.