Sé que Tyra t tiene buena relación con ella, pero del resto ríen de ríen
Drag Race RuPaul
@malagente cariñi el momento Valentina ha sido uno de los 3 momentos más shocking de todo RPDR herstory, dicho por el mismo RuPaul. Cuatro en este caso contando lo de BenDeLa.
Que Trixie sea la mongola mayor y no tenga nada memorable salvo ser la sombra de una verdadera drag queen como Katya no es nuestro problema. (Y aclaro que me encanta Trixie, pero Valentina not knowing the words of a basic song like Greedy + i'd like to keep it on please >>>>>>>>>>>>>>>> Trixie's career)
Yo solo digo bien por Ben, aunque siempre leí los spoilers en Reddit y en YouTube meses antes de que se estrenara la temporada ha dado un momentazo y se ha ido como la true winner de AS3.
Me da igual quien se lo lleve ya, es que vamos yo sigo disfrutando RPDR pero no hay nada como las S2-S6, no sea si bajón de nivel o nostalgia pero en mi opinión a partir de la S7 todo ha sido un meh en general salvo por algunos momentos rescatables. Extraño las temporadas con más drama, más realismo y sin mucha exposure ni cybertwinks, que son las fans de la S7 y las de Valentina
Yo estoy con @malagente en esto. Puede que el primer día fuera un drama, pero con perspectiva, fue una eliminación de lo más absurda, mientras que lo otro es escalofríos cada vez que lo ves.
Valentina :mask:
[Contenido eliminado]
@malagente y su 'T'.
So Emotional, con todo el teatro de pie. La final de la 9 creo que es uno de mis momentos televisivos favoritos ever
Es que entre Pepper, Shea y Trinity T que son unas MONSTRUAS bailando, nadie esperaba que ganara Sasha que siempre ha llevado un rollo más conceptual y teatral.
- Editado
[Contenido eliminado]
[Contenido eliminado]
- Editado
[Contenido eliminado]
La tercera temporada siempre sera la peor. Larga, tediosa, con un cast cuestionable, Shangela...
@arka yo que te tenía por alguien con criterio
En todo caso, la tercera fue la temporada más difícil para las concursantes. Ese top tres fue de los que más tuvo que demostrar por que estaban allí.
Pues yo soy súper fan de la 3
- Editado
[Contenido eliminado]
[Contenido eliminado]
- Editado
Alguna tiene que ser la peor! ¿Y desde cuendo tengo yo criterio? Si soy super fan de Drag Race TH.
- Editado
[Contenido eliminado]
Se os va la puta olla chiques, como siempre.
Acabo de ver el episodio y bueno, menudo plot twist del año! otra teoria que se queda fuera con el 5vs5 de una eliminada vs una top5, una pena.
Bebe no merece estar ahi. Y que deje de decir ya lo de "mother", cansa.
Trixie cada vez mas en picado y lo peor de todo es que se llevara la corona a pesar de no haber hecho UNA PUTA MIERDA en todo el concurso, muy satisfecha se tiene que sentir.
Shangela brillante como siempre. Es basica si, pero es la que mas se lo esta currando y dando un buen show que es de lo que se trata tambien.
Y en cuanto a la decision de Dela...CHICA. Tu sabes a lo que te expones si concursas en un All Stars y encima sabiendo que la mecanica sera la misma que la del año anterior. Que no por eso te vas a quedar en casa y perder la oportunidad claro, pero que no te venga de sorpresa que si echas a gente luego no te vengan de rabeosa pidiendo explicaciones. La vida entre algodones no existe y menos en el mundillo drag, dejate de pasteladas hija de mi vida.
Su decision? es un gesto muy bonito y que ha marcado historia en el concurso pero...bueno, para que seguir? si ya sabeis lo que pienso seguro. BIENQUEDISMO DE LA CREME.
- Editado
[Contenido eliminado]