- Editado
Qué les sucede desvirtuando a la s3? El I don't have a sugardaddy es el momento más icónico de la historia de los realities de esta década, es el equivalente al escupitajo de Tiffany Pollard.
Qué les sucede desvirtuando a la s3? El I don't have a sugardaddy es el momento más icónico de la historia de los realities de esta década, es el equivalente al escupitajo de Tiffany Pollard.
Y el equivalente a Aida de gh tirandole una botella de agua a la negra de su edicion
Que maravilla el Watcha'Packin de Ben, por sobrado. Que bien ver alguna queen no lamiendo ojetes de Michelle o Ru
Las asociaciones de SJW no buscan la lógica ni lo justo, buscan la propaganda que es lo que les da dinero. Si a las asociaciones trans les da palestra atacar a drag race lo harán.
De todos modos esto ya sucedió en la season six y lo que aprendió el colectivo trans es que meterse con un gremio que tiene el insulto como forma de arte no es buena idea. Allá ellas con su trannygate round 2, saldrán escaldadas de nuevo.
A ver, que es un programa de televisión. Si la gente se queja ya de que la temporada es un muermo pues imagínate si le quitas estos salseos.
Aunque antes la cosa estaba entre Bebe y Dela, ahora está claro que la corona va a camerooooooooon.
que emoción, también he ignorado a mi primer usuario, no podía ya con tanta tontería
Raja ha vuelto al Fashion Ruview (y a las pelucas). Ya la echaba de menos, y se nota que Raven también
https://www.youtube.com/watch?v=rq_SYKWLnQo
Qué bueno Raja poniendo a Bebe a caer de un burro, qué grande que es
A Raja le suda ya todo, hace tiempo que no disimula que va fumada a grabar esto. El modelito que lleva es destroyer total, aunque la peluca me parece chachi.
Y tiene un problema serio con el alcohol ademas
Si y tendria que haberme marcado un Ben Quedabien y cederle el premio a Manila que es la que se lo merecia de verdad.
Entrevista a DeLa:
https://www.billboard.com/articles/news/pride/8225841/rupauls-drag-race-bendelacreme-interview
Me meo con lo de que le pidiera el tippex a Thorgy para escribir su nombre.
Y falsa.
Valentina mejor que Sasha... acuéstate y suda.
Por partes:
Valentina es muy mona y reina pero es una recién llegada. Tiene suerte de ser un chico guapo que se viste y parece una mujer. Solo va pillando looks de revistas y videos de pops stars.
Decir que tiene talento es todavía muy pronto. A día de hoy es puro físico lo que la hace atractiva al espectador.
Ben: el chico tiene personalidad y nos es una drag de esas de discotecas que viven de tips. Supongo que estaba cansado del percal y encima le meten a 5 más a competir.
El ya llevaba unas semanas y la vuelta al "candelabro" estaba hecha. Encima se marca un Adore y aumenta sus fans. Creo que ha tomado la decisión correcta. Ella ha quedado de diva en plan me voy yo mientras estoy petando esto.
Pero me da a mi que en la final Aún sabremos algo de Dela. Aquí los guionistas han preparado algo en plan big surprise porque el casting de este all stars era muy bajo.