Arkadievitch Las drags que reaccionan a los provocadores ya les vale. Parece que llegaron ayer a internet. Son varias las que suelen picar en eso y solo consiguen multiplicar el problema como ya deberían saber. Yo living de leer peleas de bar pero madre mia. La Davenport también se agarra con niñosde 14 años en instagram y a veces resulta un pelo incómodo de leer.
KikoCuadrado Acabo de volver de un mes de vacaciones y ya me he puesto al día, lo de Vanjie es gracioso, pero creo que a la gente se le ha ido un poco de madre, la temporada ha empezado just OK, pero tras el All Stars 3, todo parece estupendo, la verdad!
Ibop Hay alguna temporada que empezara siendo la repera? Porque hasta la 5 empieza pesada con todas esas fillers...
KikoCuadrado El inicio de la 6 esta bastante guay, como lo montaron. El resto es normal. las fillers estan para que salgan sopresas como en la 9, que un par de randoms lo petaron llegando a la final. Pero hacen bulto al principio. Y en la 5 el drama con Serena Chacha en los primeros capitulos y todas riendose de ella en el Untucked es TOP
KikoCuadrado Para mi el problema de la 8, es que los capitulos son muy largos, duran 1 hora, y hay muy pocas queens, creo que apenas eran 12. La 9 y la 10, tienen 14. Que gana quien gana tampoco ayuda...
theobserver La 7 también empieza bien con el Runaway en plan Fashion Week y los looks de Pearl, Violet, Miss Fame...
osopanda90 A Chad en el último pitstop con Alaska sobre el AS3 se le veía mordiéndose la lengua muy fuerte sobre lo que pensaba de que Trixie estuviera en el hall of fame.
ibuprofeno Viéndolo en perspectiva, salvo el final, AS3 nos dio también buenos momentos, lipsynch divertidos y buenos looks.