Newcombe Chad es un profesional como la copa de un pino, Raven cuando flopea todo el mundo es mucho más comprensivo.
Arkadievitch A mí Chad no me parece tan la ostia como siempre se le presupone. Aparte de lo de Cher sus looks no es que sean rompedores precisamente. Los ejecuta muy bien pero sus conceptos son básicos. Humor cero y personalidad pues meh. No me peguéis.
KikoCuadrado Pues me uno a la moción, Chad es que es majo y para tener mil años, sus runways son lo puto más. Pero realmente en personalidad que es lo que eleva a una drag a otros nivel, ahi cojea totalmente. Sin Cher como bien se decia no tendría carrera.
osopanda90 Miss Congeneality: S2- Pandora? No recuerdo S3- Yara Sofía S4-Latrice Royale S5- Ivy Winters S6- Bendelacrist S7 Katy S8 - Cinthia Lee S9 Valentina De verdad me estáis diciendo que esto lo ganaba la cucu ?????
Apoarttc Cariño, que era una broma... Sí, de la S1 fue Nina Flowers. Y ganaría Valentina o Katya obvio.
KikoCuadrado No me molaría ver a Katya perder de nuevo, pero entre ella y Latrice que es otra leyenda NIVEL ALTO...