[borrado]
Drag Race RuPaul
[borrado]
Ah, es verdad, que avisó
LAS PERSONAS QUE NO VOTEN NO OPTARÁN A GANAR PUNTOS , PERDER PUNTOS O A HACER EL LIPSYNC
Eso no tiene ningún sentido chichi. De hecho prefiero ver a mas gente debajo mia en el ranking aunque no hayan votado. Además, abstenerse de votar también puede ser una jugada. Forma parte de la estrategia.
@Cofi y @Newcombe ahora mismo
[borrado]
algun alma caritativa me pasa enlace por privi? Es que no quiero leer el hilo para no spoilear , gracias
Que capitulo más diver! Es un gran refresh a la franquicia la verdad. Las queens son un rollo totalmente distinto a lo que solia haber.
Que lipsync más malo LAS DOS!
Me ha aburrido soberanamente el capítulo, la verdad.
- Editado
¿Sabéis si hay Untucked (aka Desatadas)?
Ya lo incluían un poco en el programa, no? Que lo hacen en el werk room a la All Stars.
Si, pero no ha durado mucho, yo quería más chicha de Cheryl
Las miradas
[borrado]
- Editado
Estoy confused... Vivienne y Bagga para mi eran bottom... LOL
Y las safe todas eran top para mi
y básicamente, no ha habido challenge, no? Solo ponerse los modelos que traían...
¿Cuánta ketamina puede ingerir al día Mrs Kendoll?
- Editado
Yo viendo como Some Tin Wong arrasaba en la runway
Ay era un gif de soraya Montenegro pero no sé cómo ponerlo desde el móvil.
https://twitter.com/theonlyvinegar/status/1180142360535224320?s=21
Lo pone como si fuera menos cuadro
- Editado
Ok, me gustan mucho los perfiles de las participantes y la química entre ellas. Las últimas temporadas de drag race tenían participantes re jóvenes en promedio y faltaba ese toque de vieja escuela.
Wtf significa inaugurar la versión británica con el vainilla de Andrew Garfield como invitado? No existen íconos LGBT vivos en Gran Bretaña? Me aburre y me parece muy rancia la idea de "soy heterosexual pero me gusta drag race". Y el chiste de ir al "paraíso gay". OK, YA ENTENDIMOS, SOS HETEROSEXUAL. CRINGE.
- Editado
[Contenido eliminado]