• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Ah, es verdad, que avisó

LAS PERSONAS QUE NO VOTEN NO OPTARÁN A GANAR PUNTOS , PERDER PUNTOS O A HACER EL LIPSYNC

Eso no tiene ningún sentido chichi. De hecho prefiero ver a mas gente debajo mia en el ranking aunque no hayan votado. Además, abstenerse de votar también puede ser una jugada. Forma parte de la estrategia.

@Cofi y @Newcombe ahora mismo

• [borrado]

TEXTO BORRADO

algun alma caritativa me pasa enlace por privi? Es que no quiero leer el hilo para no spoilear , gracias

Que capitulo más diver! Es un gran refresh a la franquicia la verdad. Las queens son un rollo totalmente distinto a lo que solia haber.

Que lipsync más malo LAS DOS!

Me ha aburrido soberanamente el capítulo, la verdad.

¿Sabéis si hay Untucked (aka Desatadas)?

Ya lo incluían un poco en el programa, no? Que lo hacen en el werk room a la All Stars.

Si, pero no ha durado mucho, yo quería más chicha de Cheryl

Las miradas

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Estoy confused... Vivienne y Bagga para mi eran bottom... LOL
Y las safe todas eran top para mi

y básicamente, no ha habido challenge, no? Solo ponerse los modelos que traían...

¿Cuánta ketamina puede ingerir al día Mrs Kendoll?

Yo viendo como Some Tin Wong arrasaba en la runway

Ay era un gif de soraya Montenegro pero no sé cómo ponerlo desde el móvil.

https://twitter.com/theonlyvinegar/status/1180142360535224320?s=21

Lo pone como si fuera menos cuadro

Ok, me gustan mucho los perfiles de las participantes y la química entre ellas. Las últimas temporadas de drag race tenían participantes re jóvenes en promedio y faltaba ese toque de vieja escuela.

Wtf significa inaugurar la versión británica con el vainilla de Andrew Garfield como invitado? No existen íconos LGBT vivos en Gran Bretaña? Me aburre y me parece muy rancia la idea de "soy heterosexual pero me gusta drag race". Y el chiste de ir al "paraíso gay". OK, YA ENTENDIMOS, SOS HETEROSEXUAL. CRINGE.